SSL Live-Recorder con 128 MadiXtreme

5.041,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 328,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 43933

  • Live & difusión producción DAW grabador / reproductor.
  • DAW grabador/reproductor Software, interfaz de Audio MADI & Host PC.
  • Se conecta directamente a cualquier dispositivo equipado MADI óptico.
  • 128 canales conectividad óptica MADI (2 x 64 Ch i/os).
  • Características de recuperación única Crash

SSL Live-Recorder con 128 MadiXtreme

Detalles

El driver de Live SSL está diseñado para situaciones donde un alta cuenta de canales grabador/reproductor robusto y fiable es necesario en un entorno de actuación. La grabadora vivo profesional es la elección ideal para cualquier profesional de audio directo, lo que le permite captar en vivo-grabaciones con calidad de audio impoluta. Este paquete también incluye los 128 MadiXtreme para E/S adicionales con hasta 128 Entradas simultáneas conectividad expansiva.

Número de Referencia: 43933

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Grabadora de vivir

El sistema de Live-grabador consiste en completamente dispuesto y remojo probado PC de 1U con un canal de 128 SSL MADI Audio Interface y software de Soundscape V6.2 grabador/reproductor instalado. Cada sistema se suministra con una imagen de disco que hace volver a un sistema fresco después de cada proyecto simple y racionalizado. La PC grabadora de Live es una unidad de 1U de extremadamente alta calidad con 4 x pre RAID bahías de carga frontal con dos unidades SSD. El sistema de Live-grabadora está conectado a una sala o consola de producción Broadcast (directamente o a través de un Router) usando conexiones MADI óptico de 2 x 64 canales. Vivir-grabadora compatible con MTC y MMC vía MIDI sobre Ethernet (o cualquier otro MTC/MMC capaces USB sincronizador o interfaz Midi) para transporte de sistema externo control y la posibilidad de sincronizar vía MADI o reloj (vía BNC). Sincronización de vídeo puede ser apoyado por bajo costo 3ra parte hardware. El software también características avanzaron crash rutinas de recuperación que recupera grabaciones incompletas en el reinicio después de una falla catastrófica del sistema host como pérdida de potencia repentina.

Software de paisaje sonoro

El software del paisaje sonoro es un potente audio Multipista sólo DAW grabador/reproductor. Paisaje sonoro V6.2 tiene Tecnología SSL 'Convertir Pro', así que usted puede exportar las sesiones de varias pistas grabadas para el estudio de edición y mezcla con un comando 'Guardar como' en el menú archivo. Exporta una variedad de formatos que son compatibles con una selección de paquetes DAW populares incluyen; nativo Pro Tools 8 y 9 sesiones (.ptf), archivos de pista de Cubase/Nuendo, Final Cut XML y editar listas de Samplitude/Sequoia. Por defecto, grabaciones de audio se guardan como archivos WAV difusión y por supuesto estos se pueden también acceder y utilizar enfoques más tradicionales para exportación del proyecto si es necesario. Paisaje sonoro también proporciona importación período de sesiones de la misma selección de DAW compatible y puede utilizarse como un jugador completo multi-pista sesiones para actuación en vivo.

128 MadiXtreme

El sólido estado lógica MadiXtreme 128 PCIE multicanal Digital interfaz de Audio proporciona dos conectores ópticos de MADI que permiten utilizar hasta 128 simulteanous de i/os, logrando rendimiento de alta velocidad. La tarjeta de media altura PCIe es ideal para uso con otros mismo unidades SSL como el SSL alfa-enlace MADI AX y MADI SX unidades. Cada puertos MADI también funciones redundantes fuentes multicanales, así como ser capaces de utilizar en aplicaciones que requieren un mayor número de i/os para grabación, mezcla o emisión. Puede alcanzar velocidades que van hasta 192kHz para una calidad de audio excepcional y rendimiento y el conector Worldclock te permite mejorar el rendimiento con actualizaciones externas.

Características

  • Vivir y difundir producción DAW grabador / reproductor
  • Exporta directamente a ProTools (8 y 9), Cubase/Nuendo, Final Cut y Samplitude/Sequoia
  • Combinación de software DAW/flautista, interfaz de audio MADI y PC host
  • Se conecta directamente a cualquier dispositivo óptico de MADI equipado; Consola, Router, etc.
  • Conectividad MADI óptico de 128 canales (2 x 64 ch entrada-salida)
  • Grabación de 64Ch@24bit/96kHz o 128Ch@24bit/48kHz
  • Compatible con MTC y MMC sincronización remoto vía interfaces MIDI o MIDI sobre Ethernet
  • Único crash características de recuperación
  • Ultra estable software con calidad de grabación de SSL ejemplar
  • Grabadora de vivir MX4 incluye versátil DSP con software mezclador y procesamiento
  • Agregar convertidores SSL alfa-enlace a Live-grabadora MX4 local I/O y control de confianza
  • Opción grabador de vivir 128 para entornos donde no se requiere la local I/O
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.