SSL XLogic MX4 128 canales MADI interfaz de Audio Digital

1.795,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 116,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 43896

  • Interfaz de Audio 128 canales MADI.
  • Software mezclador de SSL.
  • Procesamiento DSP de Software SSL.
  • EQ, dinámica, compresor de Bus & Plug ins
  • cerca de cero latencia Performance

SSL XLogic MX4 128 canales MADI interfaz de Audio Digital

Detalles

El MX4 de Solid State Logic es una interfaz de audio de ordenador basado en PCIe que ofrece 128 canales de entradas de audio digitales y salidas, un potente software multi-cliente mezclador y procesamiento DSP incluido SSL EQ y dinámica plug ins. Cuando se instala en una ranura PCIe disponible en un escritorio PC con Windows XP, Vista o Windows 7 (compatible con Mac 10.4 y 10.5 como un MadiXtreme 128 - el software del mezclador y el enchufe ins no son compatible con Mac), y conectado a un convertidor de SSL XLogic Alpha-Link Externo vía cable de fibra óptica, se puede observar todo el potencial de las capacidades de la MX4. El mezclador de software cliente múltiples permite Dirección simultáneamente varias aplicaciones de grabación de audio.

Número de Referencia: 43896

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Para aplicaciones que necesitan canales alta y no pueden arriesgarse a perder en calidad de audio, el MX4 ofrece una solución flexible y versátil. Actúa como una consola SSL de gran formato para "en el cuadro" los flujos de trabajo. El mezclador multi client software le permite enviar mezclas separadas o duplicadas a varias aplicaciones de audio DAW, crear auriculares individuales y mezclas de monitor, hacer personalizado "Mix Minus" feeds para adaptarse a situaciones diferentes de difusión, etc.. Usted puede diseñar mezcladores personalizados para adaptarse a necesidades específicas con mono, estéreo y 5.1 canales con cualquier arquitectura de enrutamiento y autobuses necesario.

Se le proporciona con "grado de consola" SSL plug ins que se ejecutan fuera del procesador DSP integrado sin gravar a tu ordenador. SSL incluido Canal EQ es un ecualizador paramétrico de 4 bandas con SSL características de la consola serie E y G. La dinámica de canal SSL es un compresor/gate/expansor totalmente transparente. El compresor de Bus estéreo SSL no es otro que el compresor amado bus estéreo de la serie G de consolas. El MX4 también soporta todo el formato SSL Soundscope DSP plug ins.

Características

  • 128 canales MADI interfaz de audio digital sobre fibra óptica MADI
  • Software mezclador de múltiples cliente SSL
  • DSP accionado plug-ins de procesamiento SSL
  • Controladores 'PCIe-Core Audio Pipeline' SSL
  • Controladores multi client - múltiples aplicaciones de audio aparecen en el mezclador y acceder simultáneamente la entrada-salida
  • Conde de canal muy alta, muestra alta tasa grabación y reproducción
  • 2 x 64 puertos ópticos MADI en media altura PCIe tarjeta del canal
  • 1 conector x wordclock (software controlado como entrada o salida)
  • Cerca de cero latencia (4 sampling) ofrece el entorno ideal de Monitorizacion
  • Completo automático Delay compensación (ADC) para plug-ins VST, me / O y demoras de procesamiento/conversión externa
  • Combinar con convertidores de formato de audio SSL alfa-Link para crear soluciones completas de I/O audio

Especificaciones

  • Tipo de tarjeta: Media longitud tarjeta PCIe (PCI Express), no es compatible con PCI o PCI-X
  • Entradas y salidas digitales: 2 x 64 canales puertos ópticos MADI
  • Word Clock: 1x conector Wordclock (Software controlado como entrada o salida)
  • Velocidades de muestreo: 22,500 Hz (Multimedia), 32,000 Hz (vídeo y difusión estándar), 44,056 Hz (NTSC Drop Frame tire hacia abajo de 44.1 kHz), 44,100 Hz (CD estándar), 47,952 Hz (NTSC Drop Frame tire hacia abajo de 48 kHz, 48,000 Hz (estándar de emisión), 64,000 Hz (Video), 88,112 Hz (NTSC HD gota marco tire hacia abajo de 88.2 kHz), 88,200 Hz (Audio de alta definición), 95,904 Hz (NTSC Drop Frame tire hacia abajo de 96 kHz), 96,000 Hz (alta definición Audio y Video)
  • Requisitos mínimos del sistema: Windows XP (SP2) o Vista (32 bits) o Windows 7 (32 bits), Intel o AMD, una ranura PCIe gratis, PCIe (PCI Express) no es compatible con PCI o PCI-X. Mac: El MX4 puede correr bajo OSX Tiger 10.4.11 o superior y en OSX Leopard 10.5.4 o mayor mediante el uso de MadiXtreme Core Audio Drivers. Bajo MAC OS la tarjeta MX4 funciona como un MadiXtreme 128.