SSL XRack VHD entrada modulo XR627

866,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 13 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 56,30 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 43871

  • Filtros de paso bajo y altos.
  • Dedicado Trim Control después de la etapa VHD.
  • -Z y la almohadilla se enciende entrada Mic Amplificador.
  • Dedicado a entrada de línea XLR-3 adicional.
  • Classic escucha Mic compresor

SSL XRack VHD entrada modulo XR627

Detalles
El SSL XRack VHD entrada módulo XR627 es una combinación del diseño patentado de preamplificador SSL y el clásico SSL escuchar Mic compresor. El VHD entrada módulo XR627 características VHD contorno (unidad armónica de la Variable) que es un circuito totalmente analógico que le permite añadir una mezcla controlable de armónicos de 2 º o 3 º. El versátil módulo de entrada de disco duro virtual produce un sonido cálido pero fresco que normalmente está reservado para vintage módulos. Construido en compresor de micrófono de escucha SSL está diseñado para evitar la sobrecarga de la alimentación de retorno, con un fijo attack y release, ideal para usar con micrófonos de ambiente tambor y mucho más.

Número de Referencia: 43871

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Circuito patentado de VHD

El módulo de entrada SSL XRack VHD es un versátil, premium-preamplificador de micrófono de calidad y compresor, diseñado para capturar grabaciones de calidad de estudio. El circuito VHD (Variable distorsión armónica) es un diseño de circuito patentado que le permite introducir distorsión armónica de 2 º o 3 º para su material de fuente, así como ser capaz de mezclar los dos para mayor versatilidad. Cuando esté en uso en una posición más baja de la ganancia, el VHD Pre agrega un calor sutil estilo de válvula o un borde suave del transistor. Una vez que se aumenta la ganancia, más distorsión se agrega, lo que le permite agregar todo de frescura sutil a feroz en su grunge de cara. El resultado es un sonido cálido y claro con tintes Grunge, normalmente reservados para el clásico vintage previos.

Compresor de micrófono de escucha SSL

El módulo de entrada SSL XRack VHD también cuenta con un SSL escuchar Mic compresor integrado, tomado de la famosa consola de SL4000E. El compresor de micrófono de escucha SSL es famoso por su tono sónicamente transparente, con una curva fija de attack y release, ideal para la grabación de batería. El compresor de micrófono de escucha fue diseñado originalmente para evitar la sobrecarga de la alimentación de retorno de un micrófono de estudio comunicaciones, pero también ideal para uso en ambiente tambor micrófonos.

Construcción & conectividad

El módulo de entrada SSL XRack VHD ofrece una amplia gama de conexiones analógicas, así como una amplia gama de controles. La ruta de señal analógica 100% asegura una calidez excepcional conservando las insinuaciones de los materiales de fuente. El módulo de entrada de disco duro virtual cuenta con una entrada de micrófono balanceado ultra alto ancho de banda con + 20dB a + 70dB de ganancia control, lo que le permite procesar entradas más exigentes. Dispone también de alta impedancia y Pad encendido el amplificador de micrófono para conectar una variedad de instrumentos y dispositivos de entrada así como un dedicado adicional XLR entrada de línea. Alto y paso bajo filtros también están incluidos lo que le permite precisamente marcado en la cantidad correcta de filtro que necesita. También es un ajuste dedicado control después de la etapa VHD.

Características

  • Balanceado electrónicamente ultra alto ancho de banda de entrada de micrófono con + 20dB a + 70dB de ganancia control
  • Hola Z y Pad interruptores en la entrada del amplificador de Mic
  • Entrada de línea XLR adicional dedicado
  • Circuito variable de Harmonic Drive añade una mezcla controlable de distorsión de armónicos de 2 º o 3 º
  • Dedicado Trim control después de la etapa VHD
  • Compresor de micrófono escuchar clásicas con curvas fijas de attack y release - ideales para tambores
  • Alto y paso bajo filtros
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.