SSL nucleo controlador DAW con monitoreo SuperAnalog

4.949,00 (con IVA del 21%)

Stock disponibleInformación de Entrega

Artículo disponible en nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasa más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Puede entregarse el: 13 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 322,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 43832

  • Controlador de Ethernet conectado DAW.
  • Compatible W / Logic, Cubase y todas las aplicaciones principales DAW.
  • Interruptor entre 3 DAW conectado con una sola pulsacion.
  • Dos banquetas de 8 canales controles Plus centro seccion controles.
  • Tactil sensible 100 mm procesadorizado Faders

SSL nucleo controlador DAW con monitoreo SuperAnalog

Detalles
El controlador DAW de núcleo SSL con SuperAnalog control es una unidad de estudio del proyecto portátil que cuenta con todo que lo necesario para grabar, arreglar y mezclar audio. El tamaño compacto del núcleo, es ideal para aplicaciones de audio profesionales como post producción de cine y televisión. Los reguladors de 100mm procesadorizado proporcionan un funcionamiento suave y transparente, tras la automatización con facilidad. El núcleo de SSL le permite tomar control de su DAW, simplificando las operaciones tediosas y agilizar su flujo de trabajo. Su conexión de Ethernet de alta velocidad e integración flexible hace el núcleo SSL la elección ideal para cualquier profesional de audio.

Número de Referencia: 43832

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Solución mezcla compacta

El sólido estado lógica Nucleu2 es una compacto pero potente proyecto unidad de estudio diseñada para proporcionar todo lo necesario para grabar, editar y mezclar audio de estudio de grado. Con una amplia gama de algunos de los mejores componentes que SSL tienen que ofrecer, el núcleo de lógica de estado sólido incluye: ing Superanalogue & trade; monitoreo con talkback y preamplificadores de micrófono de calidad de consola SSL el núcleo SSL es compatible con todas las principales DAW aplicaciones como Logic, Cubase y ProTools incluso. La unidad se conecta al ordenador mediante una conexión Ethernet para DAW alta velocidad control. También es una conexión de USB que aparece como un teclado estándar en su ordenador que le permite utilizar emulación de tecla de comando. Cuatro puertos USB adicionales también aparecen en la parte posterior que están diseñados para funcionar como un concentrador USB. Esta unidad versátil asegura la calidad de audio de estudio grado toda, ubicado en una unidad portátil, ergonómica.

Diseño intuitivo

El diseño único y el diseño del núcleo de lógica de estado sólido pone cada major control a su disposición, lo que le permite navegar fácilmente el rango de los parámetros con facilidad. El diseño ergonómico mejora su flujo de trabajo general. Cuenta con dos banquetas de 8 controles de canal plus centro de controles de la sección con una gran rueda giratoria diseñada para usarse con una variedad de parámetros. Toque sensible 100mm procesadorizado reguladors estén asignables para los diferentes parámetros, lo que le permite precisamente marcado en la cantidad correcta de nivel o de efecto. El brillante LCD Digital garabato tiras y medidores de nivel audio DAW cuentan con botones uno mismo-illuminating e indicadores para la óptima regeneración visual, incluso en entornos de poca luz. Teclas suaves y V ollas también son completamente usuario definible dándole óptima control sobre cada parámetro en el núcleo de lógica de estado sólido. También puede configurar el sistema a través de un mando a distancia & lsquo; Logictivity SSL & rsquo; navegador que permite diferentes control perfil que almacenar y recordar cuando sea necesario.

Calidad de Audio excepcional

El núcleo de lógica de estado sólido incorpora una gama de características y componentes de otras unidades SSL para asegurar funcionamiento y óptima calidad de audio. Cero latencia REC vigilancia con mojado/seco control asegura la mejor posible de rendimiento de audio, lo que le permite controlar su audio grabada en casi en tiempo real. En esencia, el núcleo de lógica de estado sólido utiliza el SSL SuperAnalogue & trade; parche de señal proporciona salida de monitor de calidad de audio incomparable referente al & lsquo; principal & rsquo; y & lsquo; alternativa & rsquo; altavoz se establece a través de la + 4dBu conexiones una entrada talkback es también incluyen que alimenta los auriculares y activa un conmutable = ATENUACION de 20 dB en la salida del monitor. El integrado SSL SuperAnalogue Mic Pre & rsquo; s son los preamps mismo utilizados en las consolas de SSL dualidad y AWS así como el sistema X-Rack, entregando calidad de audio de grado profesional, lo que le permite capturar estudio calidad de voz con tonalidad excepcional y carácter.

Conectividad versátil

El núcleo de lógica de estado sólido ofrece una amplia variedad de conexiones analógicas y digitales, que le da la capacidad para conectar la unidad a una gama de diferentes dispositivos de audio. Se incluyen dos combi XLR mic/línea/instrumento entradas que van a las salidas de interfaz y monitor de audio que permite grabar todo, desde interpretaciones vocales a guitarras eléctricas y mucho más. E/S digital S/PDIF es características en AD/DA de la interfaz de audio para conectividad digital así como salida de dos auriculares y una iJack salida de monitor. Estándar de 1/4 & rsquo; & rsquo; Jack footswitch conector también es incluido, así como una ranura para tarjetas SD que permite guardar y almacenar tus perfiles. Usted puede también mapa y conifigure comandos de tecla y comandos DAW mediante un mando a distancia & lsquo; & rsquo; Logictivity SSL & rsquo; & rsquo; navegador, permitiéndole establecer y recordar perfil establece. Conexión envío y retorno de inserción cambia entre entradas y reproducción DAW son ideales para la mezcla y la & lsquo; externo & rsquo; SuperAnalogue & trade; Ruta de entrada de monitor le permite utilizar otra interfaz de audio.

Características

  • Ethernet conectado controlador DAW redefine el estudio profesional de proyectos
  • Compatible con ProTools, Logic, Cubase/Nuendo y todas las principales aplicaciones DAW
  • Alternar entre 3 conectado DAW? s con una sola pulsación
  • Dos banquetas de 8 controles de canal plus centro de controles de la sección
  • Toque de reguladors sensibles 100mm procesadorizado
  • Tiras de garabato digital con macetas de V asignables y teclas programables
  • Completamente personalizable DAW y comando Key mapping de usuario
  • Navegador Logictivity remoto para configuración sin esfuerzo
  • Tarjeta SD para almacenamiento no volátil de proyecto
  • Botones de transporte de servicio pesado grande y rueda jog/shuttle de alta calidad
  • Excelente información visual mediante teclas auto iluminación, LED? s y la medición de nivel DAW
  • Un centro único nervio audio para su estudio de proyecto
  • Salida de calidad SuperAnalogue referente a conexiones independientes + 4dBu y - 10 DBV
  • Interfaz audio USB de alta calidad (44,1 kHz - 192 kHz, 24 bits)
  • Dos Combi XLR mic/línea/instrumento entradas de nivel de interfaz de audio, salidas de monitor
  • E/S digital S/PDIF para la AD/DA de la interfaz de audio
  • Cero latencia Rec vigilancia con mojado/seco control a la entrada de equilibrio y reproducción DAW
  • De SSL SuperAnalogue Mic Pre', idénticos a los utilizados en las consolas de SSL dualidad y AWS
  • Entradas de micrófono tienen filtros de pase alto 80Hz, fase inversa y Phantom Power
  • Insertar las conexiones de envío/retorno cambiadas entre las entradas y reproducción DAW para mezcla
  • Ruta adicional monitor entrada SuperAnalogue 'externo' para otra interfaz de audio
  • Dos salidas de auriculares y un iJack monitor de entrada
  • Estándar 1/4" Jack footswitch conexión
  • Cuatro tomas USB para utilizan como un hub de 4 puertos USB
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.