Sonnox Oxford SuprEsser Plugin, nativo

  • Video 1
253,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

1 año garantía incluida

PLAN DE GARANTÍA DE 1 AÑOS
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 14097

  • Disponible para su descarga medíante la clave de activación en línea.
  • Ahorre hasta un 40% al comprar 2 o más Plugins.
  • Llame para otras versiones y Kits de descuento

Sonnox Oxford SuprEsser Plugin, nativo

Detalles

El SuprEsser de Oxford es un muy destacado profesional De-Esser y una ecualización dinámica. Hay un modo sencillo para soluciones rápidas, pero también un modo avanzado para mayor funcionalidad y puesta a punto. La combinación de tres modos de escucha y una pantalla intuitiva de FFT permite al usuario ver fácilmente y saber exactamente dónde están las frecuencias del problema, permitiendo la rápida reducción o eliminación del audio ofensivo. Así como poder activar la compresión de la banda completa, sólo las frecuencias infractoras pueden ser cuidadosamente labradas. Ya que el SuprEsser puede funcionar en todas las frecuencias, 'oclusivas' y otras molestias también pueden eliminarse sin esfuerzo, haciéndolo más que un simple De-Esser. Las características adicionales incluyen seguimiento automático de nivel, control de equilibrio acabado de mezcla de filtrado lineal de fase y un húmedo/seco.

Número de Referencia: 14097

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Haga clic en el siguiente enlace para ver un vídeo de introducción al Sonnox Oxford SuprEsser Plugin

Características

  • Muy destacado profesional De-Esser
  • Fase lineal EC dinámico
  • Transparente controla frecuencias agresivas
  • Seguimiento automático de nivel sigue los niveles de energía (no es necesario para auTamboratizar el umbral)
  • Gran pantalla gráfica intuitiva facilita encontrar frecuencias muy
  • Completo operación de espectro (20 Hz-20 KHz)
  • Tres modos diferentes de 'Escuchar'
  • Muy fácil de usar
  • Modo avanzado para un máximo control de la EC dinámico
  • Muchos usos creativos, así como correctivas
  • Ajustes preestablecidos dando buenos puntos de partida

Nace un nuevo concepto - una sencilla e intuitiva De-Esser, además de tener acceso a un compresor específicas de frecuencia mucho más sofisticado, dando completo control sobre frecuencias agresivas dondequiera que se encuentren en el espectro de audio. Con el SuprEsser de Oxford puede sacar púas de frecuencia no deseados como y cuando ocurren - a diferencia de aplicar una Ecualización fija al canal todo.

Como un De-Esser, la SuprEsser de Oxford está diseñado para el tratamiento de los seseos y fricativas en voice y el tratamiento de los silbidos no deseados y 'aspiradas' artefactos relacionadoscon instrumentos de viento. Sin embargo, también puede aplicarse a quitar 'oclusivas' low-end y thuds de trabajo vocal over-close, sin afectar a los componentes cercanoss en el espectro de frecuencia, manteniendo el low-end en tacto. Para los más naturales sonando los resultados, las de SuprEsser-esses sólo la frecuencia de la banda le establecido - por lo que no terminas con una voice más-de-objeto de lisp como con todo el extremo superior ido!

Se proporciona retroalimentación visual detallado gracias a la visualización gráfica altamente intuitiva, permitiendo la rápida identificación de las frecuencias que necesitan tratamiento y dónde establecer el umbral. El nivel de umbral y púa mantienen los niveles de la banda definibles por el usuario se muestran en el gráfico, junto con la presentación FFT de la señal de banda estrecha, que incluye la retención del nivel púa y la frecuencia que contiene la mayoría de la energía.

En el corazón de la SuprEsser de Oxford es una versión mejorada de la sección de compresor de la dinámica de Oxford plug-in, que es conocida entre los usuarios profesionales para ofrecer control preciso y transparente de púas. Todo esto se construye un par de filtros de cruzado para hacer el compresor reaccionar sólo a la banda de frecuencia definida. Estos filtros de fase lineal están inspirados en los filtros de la Oxford EQ, haciendo la SuprEsser útil para precisa dominar el trabajo, así como trabajo de mezcla.

Escuchar tres modos permiten al usuario escuchar la mezcla, la salida del filtro paso banda ('adentro') o la salida del filtro de rechazo de banda ('fuera').

Reflexionado ha sido puesta en hacer la SuprEsser Oxford extremadamente fácil y rápido de usar. La pantalla superior muestra el plug-in que aparece cuando se activa primero. Una vez que se ha definido la banda de frecuencia, simplemente baje al atenuador de umbral hasta el medidor de reducción de ganancia comienza a patear. El plug-in, a continuación, automáticamente rastrea el nivel general de señal y el umbral en consecuencia sigue por lo que le da la misma cantidad relativa de reducción de ganancia como el nivel de la señal se eleva o cae. Esto es perfecto para voice donde, por ejemplo, un vocalista es más fuerte en el coro que el verso, pero desea aplicar la misma cantidad relativa de-essing, y no por de-ess en el coro. Este modo de seguimiento de nivel automático permite la SuprEsser hacer todo el trabajo duro. Se puede también ser apagada para un umbral fijo.

En su modo por defecto de funcionamiento, la SuprEsser de Oxford alimenta la señal de 'Banda' definida para el compresor para afectar sólo esta señal de banda estrecha. El resultado es que el compresor reacciona sólo a los componentes de frecuencia específicas cuando llegan a un umbral específico y compresión sólo aplica a estos componentes de frecuencia específica, dejando intacto el resto del espectro. 'Amplia' también puede seleccionarse para permitir la compresión completa de banda reaccionando sólo determinada frecuencias o cualquier combinación de banda y toda la definición de 'cuando el compresor reacciona' y 'lo comprime' (estrecha o banda ancha/completo).

La SuprEsser Oxford viene completo con muchos valores para actuar como buenos puntos de partida, o bien la sección avanzada ofrece acceso completo a todos los controles de corrección exacta, o incluso creativo uso.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.