Sonnox Oxford limitador Plugin, nativo

  • Video 1
261,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

1 año garantía incluida

PLAN DE GARANTÍA DE 1 AÑOS
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 9258

  • Disponible para su descarga medíante la clave de activación en línea.
  • Guardar hasta 40 cuando usted compra 2 o más Plugins.
  • Llame para otras versiones y Kits de descuento

Sonnox Oxford limitador Plugin, nativo

Detalles

El limitador de Oxford ha sido desarrollado de décadas de experiencia profesional de audio para proporcionar un alto grado de calidad y facilidad en el control de volumen de programa y la limitación de funciones. Medianteel empleo de cadena de alta precisión lateral logarítmico de procesamiento, junto con la funcionalidad de sincronización adaptación innovadora medíante la adquisición de señal anticipada de aspecto, el limitador proporciona un rendimiento ejemplar, si uno está buscando general de control de nivel transparente, programa maximización del volumen o fuertemente aplicado efectos de sonido artísticos.

Número de Referencia: 9258

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Haga clic en el siguiente enlace para ver un vídeo de introducción al Sonnox Oxford limitador Plugin

Procesamiento único en la forma de la función de mejorar proporciona la limitación de valor muestra fiableevitar sobrecargas en entornos de estación de trabajo Digital y permite volumen sin precedentes y ponche a aplicarse a programas más allá de lo disponible en funciones límites convencionales.

Medición integral se proporciona que muestra no sólo el valor de muestra máximo convencional, pero además permite al usuario controlar la verdadera validez del programa a fin de evitar la generación de dañar sobrecargas de reconstrucción en el equipo de destino que a menudo son invisibles durante la producción (a veces denominado 'entre púas muestra').

Una función adicional permite al usuario corregir dinámicamente para sobrecargas de reconstrucción en tiempo real, logrando niveles de máxima modulación posible sin los riesgos de producir señales ilegales a menudo asociadas con la compresión y limitación.

Completa funcionalidad tramada con forma de ruido de profundidad variable y seleccionable garantiza la calidad de salida de masterización primera clase en los modos de 24 bits o 16 bits.

Características

  • Mejorar la sección para aumentar el volumen percibido
  • Medidor de reconstrucción muestra señal 'real' en lugar de señal muestreada
  • Auto compensar función corrige los errores de reconocimiento sin perder volumen de programa global
  • Controles de rodilla suave ataque, liberación y variable
  • Tramado completa y forma de ruido
  • Completar con muchos ajustes preestablecidos de fábrica

El limitador de plug-in se compone de cuatro procesos en cascada en el orden siguiente.

  • Sección de limitar el programa de púa.
  • Programa de la sección de mejora.
  • Sección de medición y compensación de reconstrucción.
  • Tramado y ruido de sección de configuración.

Sección de preproceso

La sección Preproceso es un programa musical de nivelación de la función. Su objetivo principal es controlar el nivel de programa en una amplia gama para proporcionar condiciones óptimas para la siguiente fase de mejora. Cuando el mejoramiento se desactiva en modo normal (en 0 con modo seguro deseleccionado) la sección Preproceso puede utilizarse como una sección de nivelación convencional en su propio derecho.

Sección de mejora

El propósito del proceso de mejora es darle ejemplo limitar el valor y la mejora general de volumen de programa. El proceso sigue la sección Preproceso en la ruta de señal y es controlado por un atenuador separado desde 0 (nada) a 125 (máxima acción). En modo normal, el rango de 0 a 100 se desvanece en el efecto a nivel completo, en que muestra completa se produce valor limitar. Configuración de 100 a 125 además modificar el proceso progresivamente el aumento de volumen y densidad a expensas del aumento de posibles artefactos de distorsión del programa.

Modo seguro se proporciona para permitir el control del nivel de púa absoluta sin acción potenciador excesivo, incluso cuando se utiliza la configuración de ataque lento. En modo seguro el proceso de mejora está configurado para ejecutarse permanentemente y el regulador de mejorar modifica la acción del proceso (en lugar de la proporción del efecto). Establecer rangos de 0 a 100 control el grado de aumento de volumen de programa generado por el potenciador. La región de control de 100 a 125 funciona idénticamente al modo normal. Cabe señalar que en modo seguro señales a todos los niveles se están procesando permanentemente, por lo tanto, pueden ocurrir algunos cambios menores a la dinámica del programa incluso para una configuración mínima de 0.

El proceso de mejorar mejora el volumen percibido y la presencia del programa modificando el contenido dinámico y armónico de la señal. Dado que el método utilizado es diferente de la sección preprocesamiento, puede mejorar aún más el volumen percibido una señal previamente procesados mientras que suprimir todas las sobrecargas de señal. Como la acción limitante no implica recorte de valor convencional muestra, severas distorsiones se evitan y detalle del programa y en gran parte se conserva información dinámica.

Tiempo de ataque

La adición de un control de tiempo de ataque es un alejamiento significativo de aplicaciones convencionales limitador.

El control de ataque proporciona un medio de aumentar el tiempo de ataque para lograr una mejora favorable en las cualidades sonic el proceso de reducción del púa de permitiendo programa púa eventos transitorios escapar de la reducción de ganancia de disco duro. Desde el plug-in tiene espacio interno que sobrepaso estos púas se mantienen y no recortadas.

Operación metro

Cuando se selecciona el medidor Recon el medidor se cambia del modo de valor púa convencional muestra en modo de reconstrucción. En este modo se mostrará en el medidor de niveles de reconstrucción de púa. Los niveles en el rojo de sobrecarga gama del medidor representan la presencia de posibles errores de reconstrucción.

Tramado y forma de ruido

La precisión matemática finita proporcionados por sistemas de audio Digitales y los efectos de tramado han sido una fuente de confusión en la comunidad de audio durante algunos años. Cuando se aplica tramado, cualquier señal de error relacionadoscausado por limitación de longitud finita de palabra se ha convertido en constante ruido aleatorio con ninguna relación con la señal de sí mismo, por lo que tales tramado proporciona la completa eliminación de distorsión armónica debido a límites de precisión. Con el limitador de Oxford, proporcionamos convencionales 16 y 24 bits TPDF tramado opciones.

Además, el limitador de Oxford también proporciona varios tipos de forma de ruido tramado. Ruido en forma de tramado es un mecanismo que pretende reducir el volumen percibido del ruido de una señal interpolado por forzar el espectro del ruido de la gama audible o colocándola en rangos de frecuencia que somos menos sensibles. De esta manera el ruido a niveles muy bajos puede reducirse e incluso perdió completamente si se encuentra en el límite de nuestra audiencia dentro de las condiciones de ruido ambiental.