Sontronics STC-1S Par de Micrófonos Estéreo

  • Video 1
289,00 PVP 333,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 30 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 18,80 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 8560

  • Par de micrófonos estéreo Sontronics STC-1S.
  • Ideal para Guitarras acústicas y otros instrumentos de cuerda.
  • También es ideal cuando se utiliza como carga de batería.
  • Con estuche de madera, barra de montaje estéreo & Clips de montaje

Sontronics STC-1S Par de Micrófonos Estéreo

Detalles

La STC-1S es un par de igualada por el laboratorio de nuestros micrófonos cardioide de STC-1.

La STC-1S es un par de igualada por el laboratorio de nuestros micrófonos cardioide de STC-1. Ideal para el a y B, X y y y otros métodos de grabación estereofónica, estos micrófonos le ayudará a capturar una imagen estéreo perfecta, un cuarteto de cuerdas o una sinfonía completa.

Ahora incluye Software Lite EZ baterista.

Número de Referencia: 8560

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Filtro variable y pad conmutadores además mejoran la versatilidad de este conjunto, lo que les permite ser utilizado para grabar muchas fuentes de instrumento, ya sea acústico o amplificado.


Nuestras cápsulas Omnidirectional e hipercardioide opcionales también son compatibles con este juego, pero tenga en cuenta que los micrófonos no ser clasificados como coincidencia.

Se suministra en un estuche de madera de lujo con una barra de montaje estéreo y clips de fijación, también hemos hecho provisión para almacenar las cápsulas opcionales, si es necesario.

Comentarios

"Tono de Guitarra acústica brillante, STC1S son geniales. Colocarlos cerca de los trastes y obtendrá una presencia realmente limpia".

Aaron Slater, artista y compositor

"Compré a Utilizar para grabar conciertos con el coro y orquesta, usándolos como un par de delantero. Dan resultados sorprendentes".

Sontronics opiniones

Características/Especificaciones:

  • Respuesta: 25 Hz - 20 KHz
  • Sensibilidad: 12mV/Pa-38dB ±2dB (0 dB = 1 v/Pa 1000Hz)
  • Patrón polar: Cardioide

También se incluyen: EZ baterista Lite

EZdrummer Lite es el pelado versión del Tambor-sampler multimicrófono EZdrummer. Está diseñado para músicos y productores que necesitan de un compacto, asequible y fácil de manejar plug-in sin comprometer la calidad del sonido o control.

Los Tambores visualizados en la interfaz de combinan la audición de sonidos y drumkit construcción. El extenso arrastra y soltar midi-biblioteca permite a los usuarios para crear una gran drumtrack en menos de cinco clics de ratón. Para un manejo más avanzado, los usuarios pueden controlar el sangrado de micrófono y niveles entre la batería utilizando el mezclador interno. El mezclador también permite estéreo y multipista de enrutamiento en el host a través de un solo plug-in, y gracias a la segunda generación de Toontrack Percussive compresión (TPC), requisitos del sistema se mantienen al mínimo. Los Tambores para EZdrummer Lite fueron grabados, producidos y tocados por los mejores en el negocio en Avatar Studios de Nueva York.