Sony Sound Forge 11.0, Editor de Sonido

  • Video 1
371,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 24,10 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 41496

  • Sony Sound Forge 11.0
  • Producción Todo En Uno
  • Soporte de Audio de Alta Resolución
  • Variedad de Señal y Efectos de Procesos
  • Eficiencia Optimizada Workspace

Sony Sound Forge 11.0, Editor de Sonido

Detalles
Sony Sound Forge 11.0 es una suite de producción audio que te proporciona todas las herramientas que necesitas para grabación, edición, mezcla y audio principal. Con efectos de calidad profesional y moduladores, espacio de trabajo orientado a la eficiencia, y herramientas de edición avanzadas y minuciosa, el Sony Sound Forge 11.0 te da un control total sobre todos los aspectos del audio ayudandote a alcanzar proyectos de audio de calidad profesional.

Número de Referencia: 41496

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Nuevo en Sound Forge 11:

Grabación de un toque no modal: Sony Sound Forge 11 cuenta con un entorno de flujo de trabajo optimizado recién diseñado, que te permite obtener el máximo provecho de su grabación mediante el uso de las nuevas características como la capacidad para monitorear canales desarmados mientras graba, forma de onda en tiempo real de imágenes, guardar y revisar múltiples toma y también cuenta con una sencilla y eficaz Pre y Post roll utilidad.

Interoperabilidad inconsútil con SpectraLayers Pro 2: Sound Forge 11 también tiene la capacidad de perfección transferir datos de audio ida y vuelta entre SpectraLayers pro 2 dando una amplia gama de manipulación de sonido y capacidad de modulación conseguir ese tono exacto o editar antes de espalda simplemente transferir a tu proyecto activo en Sound Forge 11.

Interfaz de plug-in de cadena: El vasto arsenal de herramientas encontradas en Sony Sound Forge que permitirá refinado ha agregado un nuevo enchufe flotante en interfaz de cadena y accesibilidad avanzada para señalar y efectos tales como opciones de procesamiento enchufe en órdenes, automatización de envolvente, control de derivación sin saturar a su espacio de trabajo.

Barra de Resumen de forma de onda: Hay además una nueva barra de Resumen de forma de onda que le da al usuario la oportunidad de navegar en forma eficiente y eficaz durante todo el proyecto mientras que permite el uso de imágenes de archivo wav detallada y capacidades de audiciones para análisis avanzado.

Elementos de néctar iZotope: El estado del arte elementos néctar iZotope es tu nuevo mejor amigo cuando se trata de grabación/edición y mezcla de voz. Repleto de características de alta calidad tales como presencia, controles de drive & arena, sibilantes, corrección de tono y reducción de habitación sólo para nombrar algunos de los elementos de néctar le da control completan sobre tu sonido permitiéndole lograr un tono vocal estándar profesional.

Medición orientada en calma Cuando se trata de volumen masterización Sony Sound Forge 11 tiene cubierto con su calma dirigidos medición (comercial anuncio sonoridad mitigación). Con las representaciones visuales simplistas y con niveles de volumen comercial moderno en mente la medición orientada en calma le permitirá obtener el mayor volumen de la mezcla mientras que conservar y mejorar el rango dinámico.

Características generales:

Grabación y reproducción:

Sony Sound Forge 11 tiene una amplia gama de registro y funciones de reproducción, configuración y de capacidad asegurar lo que sea el escenario entregará resultados de alta calidad en un espacio de trabajo eficiente y profesional.

  • Grabación de Audio multicanal: Con el software de Sony Sound Forge 11, puede grabar audio multicanal cuando se utilizan dispositivos de sonido multicanal. Cada flujo de audio puede establecer en un canal en particular y será editado en la interfaz de Sound Forge como un archivo estéreo.

  • 24-bit, 32-bit/64-bit flotador / 192kHz apoyo: Software soporta archivos de resolución completa 24-bit/32-bit 192kHz para maximizar la fidelidad de audio. Captar las sutiles insinuaciones y matices de instrumentos, voz, y el efecto cambia ese audio de 24 bits proporciona. Con Sound Forge puede importar, guardar e incluso récord a esta resolución si se utiliza el software de sonido hardware soportado.

  • Automatizado basado en el tiempo grabación:
  • Los artículos se pueden programar para grabar en forma recurrente. Elija la hora de inicio, duración y hora de finalización. Artículos se pueden programar para grabar en plazo de minuto, diaria o semanal.

  • Compatibilidad con el controlador ASIO: Utilice controladores ASIO de baja latencia, proporcionando más rápido, resultados profesionales y soporte de tarjetas de sonido adicionales. Con ASIO, es posible controlar la salida del programa en casi en tiempo real (por ejemplo) puede escuchar cualquier recorte que se produce en los convertidores de alimentación software Sound Forge.

  • Medidores de VU: Precisa determinar los niveles de volumen RMS y proporcionar un mayor control de la intensidadpercibida cuando masterización de proyectos de audio.

Edición y flujo de trabajo:

Sony Sound Forge prospera de traerles un ambiente de trabajo muy competente para permitir el flujo de trabajo más eficiente posible sin embrutecimiento de sus amplias capacidades de edición.

  • Curvas gráficas Fade: Realizar crossfades, prohibitivo, disolución y se desvanece gráfica rápida y fácil. Rápido, lento, suave, sostenido y mantener se descolora tipos están disponibles en el gráfico se desvanecen, pañosrámica/expandir, Pitch Bend, envolvente y síntesis de FM los diálogos.

  • Procesamiento de tareas múltiples antecedentes: Trabajar en un archivo mientras el software Sound Forge 11 procesos en segundo planos.

  • Drag-and-Drop editar entre canales:
  • Funcionalidad de edición se ha mejorado para permitir arrastrar y soltar las púas de un archivo para pegar y la mezcla entre los canales, lo que permite edición más rápida.

  • Volumen de forma de onda y envolventes: Proporciona volumen y envolventes que visualmente le permiten agregan precisos cambios en su archivo de audio con el tiempo sea más fácil mezclarlos.

  • Multicanal archivos de edición y procesamiento: Abrir, editar y guardar archivos multicanales como archivos estéreo. Quienes necesitan editar archivos desde el XDCAM, grabadoras de campo multicanal y mezclas envolventes pueden trabajar en los canales múltiples en un solo archivo en el nivel de la muestra.

  • Asignación de teclado personalizable: Fácil de configurar comandos de teclas personalizados para utiliza con frecuencia los procesos.

  • Edición y procesamiento en tiempo real: Editar archivos de manera no destructiva en tiempo real en el nivel de muestra y escuchar los cambios inmediatamente.

Herramientas y efectos:

Cuando se trata de herramientas y efectos necesita no busque como Sony Sound Forge 11. Que contiene una gran variedad de señal estándar profesional y efectos de procesamiento herramientas de que Sound Forge 11 te da la oportunidad producir mezclas de calidad increíble y realmente florecer y finura sus huellas con su colección elite de herramientas y efectos.

  • Restauración de Audio Plug-Ins de reducción de ruido: Restaurar fácilmente audio desde LPs, cassettes, CDs y mucho más. La colección de reducción de ruido de plug-ins contiene reducción de ruido, restauración de Audio, haga clic en y eliminación del crujido y restauración púa recortado. Utilice estos para solucionar problemas de audio comunes tales como el siseo de la cinta, clics y pops, rescatar grabaciones dañadas y dar nueva vida a tu audio.

  • Mezcla wet/Dry y opciones de mezcla de efectos: Los efectos y los diálogos del proceso le permiten trabajar en el archivo de los medios de comunicación y ajustar parámetros incluyendo niveles mojado/seco. Cambiar rápidamente entre el proceso de diálogos y ventanas de datos mientras se trabaja para ajustar la selección, fade-in y fuera ganar niveles.

  • Fase alcance y medición de compatibilidad Mono: El alcance de la fase de medición ayuda a monitorizar el contenido de una señal de audio para encontrar cancelación de fase entre los canales en un archivo de audio. La herramienta fase alcance le da una medición visual rápida y fácil del contenido del audio. Metro tipos incluyen Lissajous - XY Plot, Lissajous - girado, Polar - trama Linear y Polar - parcela Circular. El nuevo medidor de compatibilidad mono ayuda a detectar las diferencias entre los canales de un archivo que puede causar la cancelación de fase o correlaciones cuando mezcla en mono.

  • Análisis de espectro capaz de múltiples canales: Ver alusiones de diferentes canales y frecuencias dentro de un archivo de audio. La herramienta de análisis de espectro muestra múltiples gráficos dependiendo de cuántos canales son seleccionados. Analizar y ver las frecuencias fundamentales y armónicos en sus grabaciones. Monitorear los cambios de efectos y audio, tomar múltiples copias instantáneas y superposición de vistas de comparar y combinar las frecuencias de un archivo a otro. Los botones de la barra de herramientas incluyen opciones para tamañoFFT y normal o ecografía vista.

  • Soporte de efecto VST: Soporte nativo de plug-ins VST, incluyendo automatización de parámetros, amplía el número de efectos que puede aplicar a su audio, en última instancia, aumentar su flexibilidad de masterización.

  • La conversión por lotes: Puede aplicar los mismos efectos y procesos a varios archivos, ahorrando horas de tiempo de edición. Convertir archivos de audio digitales en diferentes formatos, incluyendo MP3, WMA, AIF y RM - eliminar las tareas repetitivas. Convertir tantos archivos como quieras en una barra. Simplemente añadir un grupo de archivos a la interfaz de conversión por lotes, seleccione un efecto o proceso y ejecutar el script. También puede guardar y recordar las secuencias de comandos por lotes más frecuentemente usados.

  • Incorporado en más de 40 efectos y procesos: Aplique más de 40 efectos de estudio profesional y los procesos que incluyen 200 presets. Automatizables efectos incluyen volumen, Delay, coro y mucho más.

  • Detección de púas recortados y marca: Software de análisis automático de las secciones del archivo y marcas muestra púas que se recorte. Estos indicadores también aparecen en la lista de regiones para la