TC 2-BMC electrónica DAC y controlador de Monitor de estudio

308,00 PVP 715,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 7 Marzo 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 20,00 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 14627

TC 2-BMC electrónica DAC y controlador de Monitor de estudio

Detalles

BMC-2 - su nueva alta Def DAC y controlador de Monitor.

El TC Electronic BMC-2 es un convertidor de Digital a analógico dedicado y de alta calidad Control de Monitor práctico que es una solución ideal para usted, cualquiera que sea su producción audio o la configuración de supervisión - ya sea Digital o analógica.

Número de Referencia: 14627

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

En TC Electronic darse cuenta que predecibles y ultra baja latencia altavoz y auriculares control es una parte importante de su proceso de producción, y con BMC-2 tal lujo siempre está disponible para usted - sin importar el estado del equipo en el corazón de su sistema.

Esta unidad de escritorio autónoma práctica puede ser funcionada sin una Mac o PC, ofreciendo inmediatos y prácticos control de niveles de ruido. Además de controlar el nivel de escucha, BMC-2 le permite cambiar entre tres fuentes de entrada digitales - AES3, TOS, S/PDIF y ADAT y confirmar si las entradas son sincrónicas o no.

BMC-2 unidades de un sistema de altavoces analógicos, un sistema de altavoces digitales y un par de audífonos. Calibrado es disponible con sistemas de altavoces y la salida de auriculares.

Pero no es todo acerca de DAC y nivel Control -BMC-2 pone también niveles de referencia definidos por el usuario a su alcance. Usted simplemente presione el botón REF de montaje en panel frontal y BMC-2 atenuará la salida a un nivel de presión sonora definido por el usuario, para que monitoreo de nivel de referencia es siempre apenas una solo botón-prensa lejos.

BMC-2 precisión re-relojes de todas las entradas y características de rechazo de la inquietud de alto rendimiento basado en tecnología patentada de JET que fue desarrollada originalmente para nuestro buque insignia sistema 6000. Todos los beneficios de la interconexión óptica sin problemas - las asimetrías se corrigen y la inquietud se retira completamente de la ecuación.

Salida analógica ofrece amplio rango dinámico en conectores XLR. Máximo nivel de medición e integridad comprobar - o 'iCheck' - también está disponible en la entrada seleccionada. iCheck revela si la señal espacial está comprometida, por ejemplo, debido a reducción de datos, tales como MP3 o AAC codificados a demasiado bajo una velocidad de bits.

BMC-2 es una unidad de escritorio autónoma que trabaja fuera de la caja sin necesidad de una ordenador para la configuración. Interconecta directamente con los nuevos Macs y PCs más utilizados para la producción de audio - solo Conecte el adaptador de corriente DC 12V suministrado.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.