TC Electronic BMC-2 DAC - Controlador para Monitor de Estudio

292,00 PVP 677,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

TC Electronic BMC-2 DAC - Controlador para Monitor de Estudio

Detalles

BMC-2 - su nueva alta Def DAC y controlador de Monitor.

El TC Electronic BMC-2 es un convertidor de señal digital / analógico y controlador de monitor realmente práctico.

Número de Referencia: 14627

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

En TC Electronic darse cuenta que predecibles y ultra baja latencia altavoz y auriculares control es una parte importante de su proceso de producción, y con BMC-2 tal lujo siempre está disponible para usted - sin importar el estado del equipo en el corazón de su sistema.

Esta unidad de escritorio autónoma práctica puede ser funcionada sin una Mac o PC, ofreciendo inmediatos y prácticos control de niveles de ruido. Además de controlar el nivel de escucha, BMC-2 le permite cambiar entre tres fuentes de entrada digitales - AES3, TOS, S/PDIF y ADAT y confirmar si las entradas son sincrónicas o no.

BMC-2 unidades de un sistema de altavoces analógicos, un sistema de altavoces digitales y un par de audífonos. Calibrado es disponible con sistemas de altavoces y la salida de auriculares.

Pero no es todo acerca de DAC y nivel Control -BMC-2 pone también niveles de referencia definidos por el usuario a su alcance. Usted simplemente presione el botón REF de montaje en panel frontal y BMC-2 atenuará la salida a un nivel de presión sonora definido por el usuario, para que monitoreo de nivel de referencia es siempre apenas una solo botón-prensa lejos.

BMC-2 precisión re-relojes de todas las entradas y características de rechazo de la inquietud de alto rendimiento basado en tecnología patentada de JET que fue desarrollada originalmente para nuestro buque insignia sistema 6000. Todos los beneficios de la interconexión óptica sin problemas - las asimetrías se corrigen y la inquietud se retira completamente de la ecuación.

Salida analógica ofrece amplio rango dinámico en conectores XLR. Máximo nivel de medición e integridad comprobar - o 'iCheck' - también está disponible en la entrada seleccionada. iCheck revela si la señal espacial está comprometida, por ejemplo, debido a reducción de datos, tales como MP3 o AAC codificados a demasiado bajo una velocidad de bits.

BMC-2 es una unidad de escritorio autónoma que trabaja fuera de la caja sin necesidad de una ordenador para la configuración. Interconecta directamente con los nuevos Macs y PCs más utilizados para la producción de audio - solo Conecte el adaptador de corriente DC 12V suministrado.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.