Toontrack EZdrummer Line colección

  • Video 1
321,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado

30 día garantía de devolución de dinero incluida si se devuelve no registrado y sellado
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

1 año garantía incluida

PLAN DE GARANTÍA DE 1 AÑOS
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 46937

  • Incluye Software EZ Drummer y 11 EZX expansiones.
  • Tambor Virtual última experiencia.
  • Gamas de usabilidad de nivel de entrada de manejo profesional.
  • Características 2000 MIDI Files

Toontrack EZdrummer Line colección

Detalles
La colección de Line EZ Drummer de Toontrack viene con todo lo que necesitas para empezar y hacer su propia calidad de pistas de tambor. Esta colección incluye EZ Drummer software, así como 11 paquetes de expansión para proporcionar la última batería virtual experimentan directamente de la caja.

Número de Referencia: 46937

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El clásico

Toontracks 'El clásico' EZDrummer expansión es un sonido contemporáneo tambor biblioteca que cuenta todos los aspectos positivos de la tecnología moderna con los sonidos clásicos de la consola de grabación Helios rara, esta consola ayudó a producir álbumes de bandas como Led Zeppelin y The Who.

La expansión del clásico fue grabada por Peter Henderson en el Shorefire estudio de grabación en Nueva Jersey y características baterista Chris Whitten. El Pack de expansión viene con 3 kits de batería completa, así como una selección de instrumentos alternativos seleccionados y perfectamente afinados.

El clásico abarca una variedad de géneros y será perfecto ya que está grabando un éxito pop moderno o una canción de rock de los años setenta cerrarse de golpe.

Metaleros

Toontrack EZX metaleros ha tenido entrada de tomas Haake, un baterista conocido y miembro del metal extremo banda Meshuggah y una demanda en productor, Daniel Bergstrand, quien ha mezclado y producido con los gustos de In Flames, Soilwork y Strapping Young Lad, Meshuggah, sólo para nombrar unos pocos.

Electrónica

El Toontrack EZX Electronic características clásicas, circuito doblado y muestrear sonidos de batería electrónica: en la última década, el equipo de música Toontrack ha producido y hecho industria disponible instrumentos de batería y percusión en innumerables películas de golpe, programas de televisión, videojuegos, presentaciones y álbumes de platino. Hemos grabado numerosas bibliotecas con cientos de los mejores tambores y platillos un total de 200 gigas de contenido del usuario derivan de 1.000.000 más archivos de sonido. hasta ahora, ha sido 100 acústica.

Jazz

Esto Jazz EZX cuenta con sampling realizadas por el legendario Roy Virtuoso/Pioneer tambor "Futureman" Wooten. En el otoño de 07', Toontrack comenzó el Jazz con Futureman en los estudios Blackbird impecable. Su pasión y su conocimiento de la historia del Jazz se reunieron con un enfoque implacablemente enérgico y musical única nota llamativa esa izquierda la tripulación Toontrack en total incredulidad.

Funkmasters

La Funkmasters EZX para EZdrummer es una grabación única y exclusiva de dos de los percusionistas más importantes de la música popular. Clyde Stubblefield y John Starks 'Jab'o'.

Kit de trenzado

El Twisted Kit EZX ofrece a los usuarios la oportunidad de explorar la poco convencional con su reemplazo único procesador de percusión. Este trenzado EZX fue desarrollado en colaboración con Michael Blair y micrófonos Sontronics.

Nashville

La Nashville EZX toma el corazón del país tradicional de Nashville como punto de partida pero ramifica hacia fuera a convertirse en algo más grande. Una biblioteca de sonidos percusivos, incluyendo más entonces 10,000 sampling, que atraen a músicos, escritores y productores de todos los géneros musicales que necesitan acceso EZ a grandes tambores.

Claustrofobia

La EZX claustrofóbico marca un nuevo paso para Toontrack en conducir el desarrollo de sampling de percusión. El equipo de audio de Toontrack ha utilizado selección de tambor, habitación y configuraciones de micrófono para fusionar las cualidades de un high-end tambor grabación y el filo de los golpes de los productores principales de RnB, Hip Hop y Pop hoy s radicales.

Drumkit From Hell

Drumkit From Hell aka DFH fue creado originalmente para abordar las necesidades de música Toontrack s propios para los mejores y más pesados tambores en musicproduction. Como resultado el productionteam Toontrack decidieron grabar un drumlibrary con los mejores músicos y productores disponibles en Swede heavy metal.

Percusión latina

La Latin Percussion EZX para EZdrummer contiene los sonidos de percusión de los revolucionarios, Premio ganador pro tambor dechado, dfh Superior de música Toontrack. El EZX incluye archivos MIDI que añadirán esa ranura extra en la cima de su constante drumtrack.

Vintage Rock

La Vintage Rock cepillos y palos EZX contiene grabaciones del legendario Ludwig Keystone Drum Set, dando acceso a los sonidos clásicos de los años 60.

Características & Especificaciones

  • Incluye 11 EZX expansiones:
    • El clásico
    • Metaleros
    • Electrónica
    • Jazz
    • Funkmasters
    • Kit de trenzado
    • Nashville
    • Claustrofobia
    • Drumkit From Hell
    • Percusión latina
    • Vintage Rock
  • Oscila entre usabilidad de nivel de entrada y manejo profesional.
  • Control múltiple de micrófono.
  • TPC G2 reduce al mínimo los requisitos del sistema.
  • Opera en General MIDI.
  • Mezclador interno permite estéreo y varias pistas de enrutamiento en el host a través de una simple plug-in.
  • Modos de mezcla para rápidos cambios de los sonidos predefinidos.
  • Interfaz visualiza la batería cargada y combina la audición y el kit de construcción.
  • Tambores grabadas en Avatar Studios, Nueva York, por bateristas de clase mundial y los productores.
  • Acceso instantáneo a una gran biblioteca de patrónes de tambor con la escucha previa rápida navegación y Drag ' gota funcionalidad.
  • Las Vintagedoras de función humanizador tambor golpe asignaron al azar y sin ciclos.
  • Barrido de velocidad permite cambios de velocidad instantánea sin fisuras de 1-127.
  • Posibilidades para el usuario agregar su propio MIDIfiles a la biblioteca.
  • Windows y Mac OS X en formatos VST, AU y RTAS