Unity Audio The Monolith - Soporte Sencillo

274,00 PVP 396,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 47251

  • Acero revestido del polvo negro mm 5.
  • 830 mm - 1380 mm rango de altura ajustable.
  • tapa de 300 x 300 mm y las placas inferiores.
  • Puntas para sostener el Monitor al soporte.
  • Pierna hueco, puede ser llenado con arena

Unity Audio The Monolith - Soporte Sencillo

Detalles
El soporte de altavoz unidad Audio monolito sola pierna es un soporte personalizado para los monitores de Audio de la unidad. Construido a partir de resistente, de acero recubierto de polvo negro de 5mm, el stand de monolito tiene placas superior e inferior tamaño de 300 x 300 mm e incluye púas M8 con estrías para asegurar al monitor al estrado. La pierna hueca para permitir el llenado con arena para estabilidad adicional y la altura es ajustable de 830mm a 1380mm.

Número de Referencia: 47251

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Destaca no todas son igual

Hemos diseñado y fabricado nuestros propios soportes de monitor porque nos felt el soporte de altavoz actual simplemente no eran aptos para el trabajo para aplicaciones profesionales. El principio detrás de una buena postura es proporcionar una base sólida para el altavoz para que la energía no se pierde a través del movimiento innecesario. Eliminar energía perdida significa que una respuesta de graves es mejorada dramáticamente con un rendimiento extremo inferior extendida conjuntamente con una clase media más fuerte, mejor definido. Además, si la sala de control tiene un piso resonante, el monolito desvincula el altavoz desde el piso, otra vez reduciendo la pérdida de energía.

Construcción

Negro polvo-revestido grueso 5mm acero se emplea en el monolito. Las placas superior e inferior son 300 x 300 mm (tamanos de encargo están disponibles). Tres patas huecas verticales pueden ser rellenada con arena para añadir masa adicional. La altura es ajustable. cada pata está perforado con una serie de agujeros igualmente espaciados y pasadores de seguridad fijar las piernas a la altura deseada. Las placas de la parte superior e inferior están perforadas y roscadas con rosca M8 para aceptar púas resistentes M8 con estrías para montar el altavoz al estrado y aislar el soporte del piso si es necesario.

Disponible en configuraciones de 3, 2 y solo la pierna.

Características y especificaciones

  • Acero revestido del polvo negro mm 5
  • 830mm - 1380mm rango de altura ajustable
  • Tapa de 300 x 300 mm y las placas inferiores
  • Puntas para sostener Monitor Stand
  • Hueco de la pierna, puede ser llenado con arena
  • 30kg de peso