Unity Audio del Monitor de dos vías accionado estudio Super Rock

2.566,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 58270

  • 8'' Woofer personalizado de mares.
  • Mundorf Tweeter.
  • Sellado gabinete de abedul báltica.
  • Diseño de panel frontal de 30 mm Corian.
  • Entrada XLR balanceada

Unity Audio del Monitor de dos vías accionado estudio Super Rock

Detalles
La unidad Audio Super Rock es un monitor de estudio activo dos vías con un 8" mares aluminio personalizado woofer que brinda increíble dinámica y un cono y envolvente de goma baja pérdida diseñado para eliminar la distorsión y la resonancia de borde del cono. Una bobina de voz larga, alta temperatura proporciona súper baja distorsión y alta potencia.

Número de Referencia: 58270

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Un Mundorf (AMT) aire movimiento transformador Tweeter tiene figuras de muy baja distorsión, bajo Cruz sobre punto, excelente respuesta transitoria y las características de dispersión cuidadosamente considerado que ofrecen coherencia entre conductor transparente.

Super Rock está equipado con un amplificador de la regeneración bajo bipolar discreta de 100 vatios con transformadores de herida personalizado diseñados por el gurú de amp Tim de Paravicini de esotérica Audio Research. Dedicado las secciones LF y HF resultan en una reproducción de audio muy rápida, limpia y sorprendentemente precisa.

Coloraciones de gabinete se mantienen al mínimo con un deflector frontal rediseñado de Corian. Profundidad es de 12mm a un enorme 18mm con bordes de radio grande para reducir reflejos y mejorar la proyección de imagen. Como el MKII de la roca, el Super Rock cuenta con la misma atención al detalle y se hace de 18mm, madera contrachapada de abedul de 9 capas en lugar de MDF inferior de uso frecuente.

Super rocas son monitores de campo medio o ideales como cerca y se pueden utilizar en una configuración de sistema 2.1 o 5.1 cuando se asoció con una avalancha de sub-woofer o utilizado como traseros en un sistema de surround de Boulder 5.1 debido a su firma sonic muy constante.

Características

  • Woofer de mares de 220mm (8")
  • Tweeter de Mundorf (AMT)
  • Sellado de abedul Báltico 18mm (. 75?) Gabinete de madera contrachapada
  • Corian 30mm (1.2?) Diseño de panel frontal
  • 2 x A discretos / B amplificadores por esotérica Audio Research (100 watts total)
  • Entrada XLR balanceada
  • 35Hz - 38kHz +/-3db
  • 354mm D x 268mm W x 406mm H
  • 13,9" D x 10.5" W x 16" H
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.