Universal acústica Vibro-Pads Lite aislamiento almohadillas

29,85 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 18 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 66089

  • Espuma de alta carga.
  • Individual de ajuste de nivelación.
  • Ángulo de la cuña ajuste.
  • Durable y versátil.
  • Pack de 4

Universal acústica Vibro-Pads Lite aislamiento almohadillas

Detalles
El Universal acústica Vibro-protectores Lite vibraciones aislamiento protectores están especialmente diseñados para complementar su equipo de estudio de los ordenadores portátiles y controladores midi, pero son más eficaces cuando se utiliza junto con monitores de estudio. El aislamiento pads se formulan de espuma que las hace más densas que otras más aislamiento de carga alta pads. Esto ayuda a mantener a los monitores de estudio así como desplazando cualquier molestas acumulaciones de frecuencia. Cada set incluye 4 pads con un Ajustador de nivelación que permite colocar los monitores en la posición óptima. Sea cual sea el ángulo se coloca el aislamiento pads, vas a escuchar una notable mejora de sonic con precisión audio aumento. Estos aislamiento durable, versátil pads son ideales para cualquier ambiente de grabación de studio o casa.

Número de Referencia: 66089

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Versátiles opciones de posicionamiento

Las almohadillas de aislamiento vienen con un Ajustador de nivelación individual que permite colocar tu pads y monitores de estudio como le parezca. El regulador proporciona una pendiente de 5° o 10° para el ángulo del monitor hacia arriba, hacia abajo o plana para la posición de escucha óptima. Muchos ingenieros de estudio y audio profesionales saben que la mayoría de los monitores tiene un 'punto dulce' que es la posición ideal para escuchar su sonido. Con este ajuste nivelación puede encontrar el punto dulce y mantener la posición para entregar la mejor reproducción de audio posible.

Características

  • Almohadillas de 4 x 100mm
  • Ajustador de nivelación
  • Color carbón
  • Espuma de cojinete de alta carga
  • Ángulo de la cuña: 5-10°