YAMAHA i-MX1 iPod / iPad de interfaz

66,50 PVP 79,50 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 4,30 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 25837

  • Conecte cualquier instrumento MIDI a su iPhone y iPad.
  • Apps para sintetizadores Yamaha.
  • Puede usarse con cualquier app compatible con Core MIDI

YAMAHA i-MX1 iPod / iPad de interfaz

Detalles

Conecta cualquier instrumento MIDI a todas las aplicaciones Core MIDI compatibles del mercado. Expande tu mundo musical con el iMX-1. i-MX1 es un cable de interface MIDI que permite conectar el iPad o el iPhone a cualquier instrumento MIDI. i-MX1 es un cable de interface MIDI que permite conectar el iPad o el iPhone a cualquier instrumento MIDI. Los ajustes no son difíciles: basta conectar el i-MX1 entre el iPad/iPhone y un instrumento MIDI, como un sintetizador, una batería electrónica o un Piano Digital, antes de lanzar las aplicaciones desde el iPad o el iPhone. Puede tocar y controlar el sonido de las aplicaciones utilizando la interface real del instrumento. Adicionalmente, unas aplicaciones especiales para los sintetizadores de Yamaha extienden las funciones del instrumento. La aplicación Faders & XY Pad MIDI Control controla los sonidos del sintetizador, enviando mensajes de cambio de control MIDI desde el iPad. Keyboard Arp & Drum Pad es una aplicación que envía notas al sintetizador. Todas las aplicaciones de Yamaha aumentan el disfrute de tocar un instrumento, combinando la interface única del iPad y el iPhone.

Número de Referencia: 25837

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Aplicaciones dedicadas de Yamaha ofrecen nuevas formas de tocar instrumentos:

Para quienes tienen i-MX1 y sintetizador Yamaha, hay muchas aplicaciones que ampliarán las funciones de su instrumento. Cada aplicación puede utilizarse fácilmente simplemente conectando el instrumento y iPad / iPhone con cable i-MX1. Puede editar el sonido de Motif XF o MOX utilizando la gran pantalla del iPad. También las funciones adicionales como Tambor almohadilla o arpeggiater se pueden agregar fácilmente a su sintetizador.

Las aplicaciones dedicadas de Yamaha ofrecen nuevas maneras de tocar instrumentos. Ampliar *iPad no incluido. Para aquellos que disponen del i-MX1 o de sintetizadores de Yamaha, existen numerosas aplicaciones que amplían la funcionalidad de su instrumento. Estas aplicaciones se utilizan con gran facilidad simplemente conectando el instrumento y el iPad/iPhone al cable del i-MX1. Resulta posible editar el sonido del Motif XF o del MOX, utilizando la pantalla grande del iPad. Por otra parte, puede incorporar a sus sintetizadores unas funciones adicionales, como el pad de percusión o el arpegiador. Toque sus instrumentos con todas las aplicaciones Core MIDI compatibles del mercado. Sus instrumentos MIDI ampliarán sus funciones gracias a las aplicaciones Core MIDI compatibles del mercado. Por ejemplo, puede practicar sus temas de Pianos utilizando un Piano Digital y la aplicación Notation, grabar un patrón de batería utilizando una batería electrónica y aplicaciones de producción musical, o bien tocar una gran variedad de sonidos empleando sintetizadores y aplicaciones de instrumentos virtuales. Todas estas combinaciones resultan posibles si se usa el i-MX1 conjuntamente con otros instrumentos.

Características y especificaciones:

  • Dispositivos compatibles:
    • iPhone 4S
    • iPhone 4
    • iPhone 3GS
    • iPad (tercera generación)
    • iPad 2
    • iPad
    • iPod touch 3ª y 4ª generación
  • OS compatible: iOS 4.2 o posterior
  • Aplicaciones compatibles: Aplicaciones compatibles con Core MIDI
  • Conectores: conector dock de 30 pines, MIDI IN, salida MIDI
  • Contenido del Kit: 2 cables de MIDI, usuario del manual del

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.