Zoom F4 Grabadora de Campo Multipista + Funda

661,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 42,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 80533

  • Funda Oficial Zoom
  • 6 Entradas/8 Pistas con Mezclador Integrado
  • LCD Monocromo Retroiluminado en Blanco de 1.9”
  • Previos de Micro de Alta Calidad
  • Oscilador Cristalino con Compensación de Temperatura (TCXO)

Zoom F4 Grabadora de Campo Multipista + Funda

Detalles

La grabadora de campo profesional Zoom F4 es la solución perfecta para llevar la grabación de campo a un nuevo nivel, gracias a 6 entradas distintas, además de 4 conectores combo Neutrix XLR/TRS con fijación, una entrada estéreo de 3.5mm y una entrada de cápsula de micro de Zoom. Equipada con una pantalla LCD monocromo retroiluminado en blanco de 1.9” la F4 es apta para cualquier ambiente de iluminación - de la luz baja a luz directa del sol. La Zoom F4 soporta reproducción y grabación con resoluciones de hasta 24-bit/192 kHz y viene con un estuche oficial Zoom.

Número de Referencia: 80533

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Zoom F4 campo profesional Recorder

Preamplificadores de ruido superbajo

La Zoom F4 cuenta con preamplificadores de micrófono excepcional que permiten prístina grabación y reproducción con resoluciones de hasta 24-bit/192 kHz. Las impresionantes especificaciones audio incluyen también un piso de ruido extremadamente bajo (-EIN 127dBu) y alta ganancia (hasta 75dB), con + 4dB de nivel de línea entradas.

Código de tiempo TCXO

Para la exacta sincronización de audio y video, la grabadora de campo F4 utiliza una temperatura compensada cristal oscilador (TCXO) que produce código de tiempo en exactitud de 0.2ppm - primera vez en este punto del precio. La Zoom F4 también formatos todos gota estándar marco y no gota, mientras que también pudiendo jam sync para código de tiempo proporcionado por dispositivos externos. Además los conectores BNC le permiten integrar a la perfección el F4 en cualquier configuración.

Limitadores de avanzada a bordo

Los limitadores a bordo proporcionan protección contra sobrecarga que le permite capturar audio en una amplia gama de entornos dinámicos. Limitación también puede aplicarse a todos los cuatro canales simultáneamente a resolución completa, con 10 dB de headroom y controles para establecer el umbral, ataque y release.

Cápsulas de micrófono intercambiables

Las características de la grabadora de campo profesional F4 Zoomcápsula propietaria de entrada de que le permite conectarse a cualquiera de las disponibles Zoom cápsulas de micrófono - como la escopeta de SGH-6 o el estéreo XYH-6 X / Y de la cápsula. El cable de extensión opcional ECM también permite colocar remotamente todas las cápsulas externas.

Salidas y entradas flexibles

Las cuatro entradas discretas están equipadas con conectores Neutrik XLR/TRS combo junto con un preamplificador dedicado de bloqueo, de control botón, alimentación phantom y un LED de seis segmentos medidor de nivel. El F4 también cuenta con un generador de frecuencia variable el tono pizarra que confirma los niveles.

Además de la toma de auriculares de 1/4 '' con volumen dedicado control, la Zoom F4 le proporciona cuatro otras conexiones de salida. Dos salidas de la principal - en equilibrada XLR balanceadas - permiten conectar mezcladores externos y dispositivos de procesamiento. Dos Outs Sub - en una sola no balanceadas de 1/8 '' minitoma estéreo - aseguran la fácil conexión a una cámara. Además el botón de salida del panel frontal permite fácil access a los niveles de salida y el encaminamiento de la señal.

Mezclador incorporado y efectos

El mezclador integrado a bordo permite la encaminamiento de la señal flexible de todas las entradas a todas las salidas - pre o post-regulador - con nivel ajustable por el usuario, el pan y la entrada/salida delay. Los limitadores integrados pueden aplicarse a todos los canales y las pistas al mismo tiempo, mientras que el filtrado de paso alto integrado reduce el sonido del viento y otros ruidos de fondo.

Zoom F8 funda

Protección mejorada para su grabadora de campo

Sentido práctico está a la vanguardia de la Zoom PCF del diseño-8. Los divisores ajustables significan que usted puede elegir cuánto espacio necesita para sus accesorios de grabación. Las mangas de lazo significan que se puede access y editar las funciones de su F4 sin sacarlo de la caja. El estuche claro resistente al agua: se puede ver lo que tú & rsquo; re haciendo sin tener su grabadora expuesto a la lluvia.

Al grabar en cualquier lugar de la grava a la hierba, lo último que desea es su Zoom F4 ser rascada o rayado en el suelo. Divisor principal del PCF-8 puede ser removida para crear una superficie de mesa de estilo, para mantener su grabadora cómodamente sobre el suelo. El PCF-8 tiene una correa ajustable y extraíble para que cómodamente puede transportar y llevar a tu equipo durante períodos prolongados.

Características

Zoom F4 campo profesional Recorder

  • grabador de campo multipista 6-entrada/8-track con mezclador integrado
  • 6 entradas discretas, incluyendo 4 bloqueo de los conectores Neutrik XLR/TRS combo, una entrada estéreo de 3,5 mm, y Zoom entrada cápsula de micrófono
  • Entrada 5/6 se puede utilizar como una cámara de retorno de control sólo
  • Chasis de metal compacto y ligero, pesa sólo 2 libras (sin pilas)
  • Preamplificadores de micrófono de alta calidad con hasta 75 dB ganancia, entradas de línea dBu EIN y + 4 dB menos de-127
  • Soporte para hasta 24-bit/192 grabación kHz, así como 96 kHz, 88,2 kHz, 48 kHz y 44,1 kHz, además 47,952 kHz/48,048 kHz compatibilidad video HD; resolución de 16/24 bits
  • Código de tiempo exacta (0,2 ppm) I/O en conectores BNC estándar; formatos de marco/no-drop con Jam Sync de la gota
  • Tres opciones de suministro de alimentación: 8 pilas AA, batería externa de DC con conector de 4 pines HIROSE, y Zoom AD-19 12V adaptador de CA con cable de DHC-1 DC-HIROSE (incluido)
  • Dedicado ganancia control botón y medidor de nivel de 6 segmentos LED interruptor PFL/Solo para cada canal
  • Alimentación Phantom (+ 48V / + 24V) en cada preamplificador
  • Filtro de paso alto, fase y decodificador de medio lado
  • Limitadores a bordo avanzadas para entrada y salida
  • Entrada delay de hasta 30 milisegundos por canal de salida delay de hasta 10 cuadros por salida
  • Compatible con todos los Zoom cápsulas de micrófono; opcional ECM extensor cable permite control remoto de posicionamiento (no incluido)
  • Dedicado a la salida de auriculares (100 mW) con el volumen del panel frontal control
  • Doble XLR balanceado salidas principales más 1/8" estéreo mini-jack Sub-Out
  • Botón de opción frontal da rápido access a importantes accesos directos

Zoom estuche

  • Diseñado para dar cabida a los grabadores de campo F8 y F4
  • Aberturas laterales con el lazo para entrada de cable XLR/TRS y protección
  • Cubierta desmontable y resistente al agua con limpiar ventana para visual monitoreo, además de embutido para notas personales
  • Correa ajustable y hombro pad combinado con tres latchhooks por cada lado para una posición personalizada
  • Divisor interno de velcro que es desprendible para abrir espacio o usar como una superficie de la mesa para F4 y F8
  • Bolsillos frontales y laterales para almacenamiento adicional
  • Panel inferior desmontable para access posterior de unidades F4 y F8 (código de tiempo BNC conectores, batería extraíble de AA, y ZOOM entrada cápsula de micrófono)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.