sE Electronics SPACE Filtro Reflector y Micrófono sE2200a MP

  • Video 1
482,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Sistema de filtro nuevo, mejorado.
  • Evita reflejos indeseados.
  • Incluye sE2200 II Multi patrón de micrófono.
  • Cardioide, Omni patrónes polares y figura de 8.

sE Electronics SPACE Filtro Reflector y Micrófono sE2200a MP

Detalles

El espacio de filtro de reflexión SE Electronics es un innovador dispositivo acústico que tomó dos años de investigación para crear.El nombre de espacio está parado para acústica portátil especializada Control ambiente y marca el comienzo de una nueva generación de reflexión filtros, que es muy emocionante para hogar y proyecto artistas del estudio. El nuevo modelo se basa en el original, mejorando el diseño mediante la adición de cámaras de aire verticales, una mayor superficie y filtro de 40mm, que es más del doble del grueso. También incluido es el sE2200a II Multi patrón, el cual utiliza una mAño, 1 "de oro se atascaron el diafragma y se basa en la cápsula de 2200 sE original, pero una versión 'consecutivos' que permite múltiples patrónes polares.



Número de Referencia: 49701

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

ESPACIO

El espacio de filtro RF conserva el diseño patentado de múltiples capas, pero es más grueso y con una superficie aumentó un 20 por ciento.

ESPACIO representa especializada portátil acústico Control ambiente. Mejorar en lo que se ha convertido en la industria estándar, la reflexión filtro Pro, espacio contiene tecnología patentada garantiza no harán imitaciones.

¿Cómo funciona?

Las distintas capas de la Salmonella enteritidis reflexión filtro espacio tanto absorber y difundir las ondas sonoras tan progresivamente menos de la energía acústica de fuente original pasa a través de cada capa. Esto reduce la cantidad de energía golpear sin tratar paredes y superficies tan allí es menos o la fuente original reflejada como ambiente de sala no deseados para el micrófono. La forma y el tamaño del espacio de reflexión filtro han sido cuidadosamente diseñados para maximizar la absorción mientras mantenga coloración hasta sólo 1dB dejando el micrófono es polar patrón inafectado.

Es el diseño de la capa multi patentado del filtro Reflexion que es tan eficaz mostrando niveles extremadamente bajos de coloración cuando se usa un micrófono con el filtro de reflexión durante la grabación (20Hz a 20KHz) en pruebas independientes.

2200 II Multi patrón

sE Electronics desarrolló el sE2200a MkII Multi patrón en respuesta a las necesidades de sus usuarios. Utilizado en ambos influyentes y recientes grabaciones, el sE2200a II permite múltiples patrónes polares de cardioide, figura de 8 y omni.

Diseñado con los comentarios de los usuarios en mente, el sE2200a MK2 multi-patrón ha también ha dado un lifting con nuevo encargo caucho negro acabado de pintura sE, que es elegante y práctico, ayudando a resonancia chasis húmedo que sufren muchos micrófonos competidor.

El sE2200a II también está disponible en un condensador cardioide versión, para mayor flexibilidad.