Grabadores y mezcladoras de audio

Los mezcladores de audio y grabadoras permiten capturar una señal de audio y transmitirla con fines de grabación o de salida. En Gear4music.com, queremos hacer la grabación lo más fácil posible para usted, ya sea en el estudio o en la carretera: tenemos una de las mejores púas de mezcladores y grabadoras de audio disponibles.

View All Information

Grabadores y mezcladores de Audio más populares

Primeros 7 Productos

Acerca de grabadoras y mezcladores de Audio

En Gear4music.com, queremos hacer que la grabación sea lo más fácil posible para usted, ya sea en el estudio o en la carretera: tenemos una de las mejores púas de grabadoras y mezcladores de audio disponibles.

Los mezcladores combinan varias señales entrantes en un audio de salida de alimentación. La mayoría vienen con al menos dos canales de preamplificación de micrófono, así como controles EQ, tales como el 1202FX Behringer Xenyx. Muchos vienen con efectos incorporados, como el Mackie CFX 12 y capacidades de interfaz de audio, tales como el PV10USB de Peavey.

Los grabadoras permiten grabar en cualquier lugar con alta calidad. La mayoría vienen con micrófonos conectados, como los condensadores integrados X/Y en el Zoom H4n, o con entradas XLR-3 para micrófonos externos como el Tascam Dr-100. También disponemos de una amplia gama de grabadoras multipista, como el Boss BR-900 CD para aplicaciones más profesionales.

Noticias de mezcladores y grabadoras de audio

TouchMix-30 Pro de QSC Ya en Gear4music

Con un montón de nuevas características innovadoras, ha llegado la nueva generación de TouchMix... Más »

Zoom Anuncia Nueva Grabadora H4N Pro

Zoom construir sobre el éxito de la muy popular H4N y llevarlo al siguiente nivel.... Más »

Musikmesse 2016: Allen y brezo QU-SB mezclador Digital portátil

QU-SB es un mezclador digital ultra compacto e interfaz diseñado para el control de la iPad, liberando a mezclar desde cualquier lugar.... Más »