Grabadoras portátiles

Grabadoras portátiles ofrecen una solucion portatil, ligera para grabacion con fines de ubicacion. Generalmente consiste en dos micrófonos de condensador son capaces de producir grabaciones estereo de alta fidelidad. Ellos son mas comunmente utilizado s para el diseño de sonido, grabaciones de campo, grabaciones vocales y ni siquiera pueden ser utilizado s para grabar instrumentos como la guitarra acustica o tambor los gastos generales.

View All Information

Grabadoras Portátiles

Primeros 36 Productos

Sobre grabadoras de mano

Característica de grabadoras portátiles en micrófonos de condensador para proporcionar traducciones de alta calidad de eventos en vivo. Estas soluciones compactas, como la Yamaha Pocketrak C24, tienen alta capacidad a bordo de almacenamiento, siendo ampliable con tarjetas SD. Algunos de estos aparatos, como el Zoom Q3, ofrece excelente video grabación además de audio.

Más graves en la grabación de sitio, Fostex y Edirol & rsquo; mezcladores de campo s diseñados específicamente para aplicaciones como TV y radio de trabajo.

Grabador de audio noticias

Zoom Anuncia Nueva Grabadora H4N Pro

Zoom construir sobre el éxito de la muy popular H4N y llevarlo al siguiente nivel.... Más »

NAMM 2014: Samson ir directo revelo Mic

Hace unos días Samson lanzo el meteorito, basado en el USB meteoro Studio Mic. Ahora, el ir Mic directa ha sido anunciada, mejorando en el portatil ir Mic.... Más »

NAMM 2014: Samson meteorito avistamiento.

¿Es un pajaro? ¿Es un avion? No, es el nuevo Samson USB micrófono de condensador, en el curso para golpear el NAMM Show.... Más »