Guitarras Acústicas

Gear4Music.com

Las Guitarras Acústicas son favorecidas por los músicos que anhelan la pureza de tono y técnica que viene con un instrumento acústico. El auténtico sonido de una guitarra acústica transmite más matices y sutilezas que ningún otro. View All Information

Las Más Vendidas

Primeros 14 Productos

Acerca de Guitarras Acústicas

La Guitarra acústica ha existido en muchas formas durante siglos, pero fundamentalmente una Guitarra acústica es un instrumento de cuerda con un Hollow Body y una boca de resonancia. Hoy, las Guitarras acústicas adoptan muchas formas diferentes y tipos de diseño para satisfacer ciertos estilos de música.

La dreadnought acústica, como la Yamaha F310, es probablemente el tipo más popular de Guitarra acústica hasta la fecha, gracias a su punto intermedio entre tamaño y volumen. Una acústica Jumbo es aún mayor y está diseñada para dar un tono muy profundo y resonante. Los modelos más pequeños de cuerpo o tamaño'Folk', como también se les conoce, son populares en la música Folk y entre los músicos más pequeños.

En Gear4music.com disponemos de todas las variedades de Guitarras acústicas, incluido el tamaño¾ para niños y una variedad de Kits de Guitarra acústica a precios bajos.

Noticias de Guitarra Acústica

NAMM Verano 2016: Nuevas Guitarras Acústicas Ibanez Artwood Vintage Thermo-Aged

Ibanez ha añadido seis nuevas guitarras a su extensa gama acústica.... Más »

NAMM Verano 2016: Martin Amplia Su Serie Junior

Guitarra Martin ha añadido el DRSG así como siete nuevos modelos de cortes de serie X con Sonitone electrónica en NAMM de verano 2016.... Más »

Fender Presenta Su Serie de Monitoreo

Fabricante mundo-renombrado de la guitarra ofrece cinco nuevos modelos de monitor en la oreja en su última apuesta.... Más »