Guitarras Acústicas

Gear4Music.com

Las Guitarras Acústicas son favorecidas por los músicos que anhelan la pureza de tono y técnica que viene con un instrumento acústico. El auténtico sonido de una guitarra acústica transmite más matices y sutilezas que ningún otro. View All Information

Las Más Vendidas

Primeros 15 Productos

Acerca de Guitarras Acústicas

La Guitarra acústica ha existido en muchas formas durante siglos, pero fundamentalmente una Guitarra acústica es un instrumento de cuerda con un Hollow Body y una boca de resonancia. Hoy, las Guitarras acústicas adoptan muchas formas diferentes y tipos de diseño para satisfacer ciertos estilos de música.

La dreadnought acústica, como la Yamaha F310, es probablemente el tipo más popular de Guitarra acústica hasta la fecha, gracias a su punto intermedio entre tamaño y volumen. Una acústica Jumbo es aún mayor y está diseñada para dar un tono muy profundo y resonante. Los modelos más pequeños de cuerpo o tamaño'Folk', como también se les conoce, son populares en la música Folk y entre los músicos más pequeños.

En Gear4music.com disponemos de todas las variedades de Guitarras acústicas, incluido el tamaño¾ para niños y una variedad de Kits de Guitarra acústica a precios bajos.

Noticias de Guitarra Acústica

Sorteo Yamaha para Ganar Una Guitarra Firmada por Ricky Gervais

Yamaha está ejecutando un concurso coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película de Ricky Gervais, David Brent-vida en la carretera... Más »

Nueva Aplicación Fender para Afinar Tu Instrumento

Fender lanza su nueva app ' Fender Tune', una aplicación que está diseñada para principiantes y el pro de igual... Más »

NAMM Verano 2016: Nuevas Guitarras Acústicas Ibanez Artwood Vintage Thermo-Aged

Ibanez ha añadido seis nuevas guitarras a su extensa gama acústica.... Más »