Accesorios de Bajo

Los accesorios de bajo son cruciales para cualquier bajista, y en Gear4music.es siempre tenemos una amplia variedad de complementos en stock. Si está empezando con el bajo, tenemos Kits de accesorios completos para principiantes, así como DVD de enseñanza.

View All Information

Accesorios más Populares

Primeros 16 Productos

El sonido del bajo

¿Cómo se crea el sonido de un bajo?

Como con la Guitarra eléctrica, las dos partes principales de un bajo son las cuerdas y las pastillas. Las vibraciones de las cuerdas son recibidas por las pastillas, que convierten en señales electrónicas. Entonces estos son transmitidos a un Amplificador, que crea el sonido.

Todos los bajos generalmente funcionan de la misma manera, aunque el material del que están hechos y su forma puede tener un impacto considerable sobre qué tipo de sonido que producen y qué género de música están mejores adaptadas para tocar.

El efecto de madera sobre el sonido del bajo

La mayoría de bajos son solidbody, lo que significa que no hay espacio dentro del cuerpo de la Guitarra que suena a reverberar naturalmente como con instrumentos acústicos. Los solidbodys más baratos normalmente se realizan con maderas suaves como capas o plástico, con maderas duras como Arce, palisandro y caoba usada en modelos más caros. En cuanto a Guitarras bajo solidbody, caoba produce un sonido denso y leñoso y encaja bien con el estilo de música blues y país.

Por otro lado palisandro generalmente es considerado para crear un sonido más metálico que es rico y complejo en los registros altos y bajos. Mientras tanto, arce tiene un tono más planos que puede trabajar especialmente bien cuando se toca en un volumen alto.

Los bajos Hollowbody se usan, pero son principalmente para los amantes del jazz y la música folclórica, ya que crean un sonido silencioso más acústico y mejor adaptado a este tipo de interpretación.

Noticias de bajo

Hofner Anuncia Nuevo Acabado para Su Bajo Shorty

Bajo Hofner HCT shorty está ahora disponible en un acabado blanco.... Más »

Alemania Expedirá Sellos Conmemorativos de Lemmy

Icónico procesadorhead bajista Lemmy está listo para ser conmemorados con sello de edición limitada ejecutar.... Más »

Fender Presenta Su Serie de Monitoreo

Fabricante mundo-renombrado de la guitarra ofrece cinco nuevos modelos de monitor en la oreja en su última apuesta.... Más »

D'Addario Presenta Humiditrak

Cuerdas introducir Humiditrak - un dispositivo que vive dentro de su estuche de guitarra y proporciona actualizaciones de estado en tiempo real a través de una aplicación para smartphone que puede mantener un ojo sobre su eje.... Más »

Musikmesse 2016: Music Man40 aniversario 'Viejo Smoothie' StingRay Bass

Music Man ha creado la reproducción fiel del prototipo StingRay #26, diseñado para Sterling Ball.... Más »