Fundas y Estuches de Bajos

En Gear4music tenemos una amplia variedad de Fundas y Estuches de Bajos para todo tipo y estilo de bajos. Las fundas y estuches son un accesorio esencial para que los bajistas puedan transportar sus valiosos instrumentos con seguridad.

View All Information

Estuches y Fundas de Guitarra

Primeros 127 Productos

Acerca de estuches y bolsas bajos

La forma más sencilla de proteger su bajo es con una funda o con un estuche. Los bajos se dañan mucho, especialmente si toca en conciertos y en giras. En Gear4music.com hay disponibles dos tipos de estuches de bajo.

Las fundas acolchadas son muy adecuadas porque dan una buena cantidad de protección, son ligeras y a menudo tienen bolsillos adicionales y correas para su fácil transporte. Las fundas acolchadas, sin embargo, no protegen contra los cambios de temperatura.

En contraste, los estuches rígidos proporcionan una excelente protección contra la temperatura, humedad y daños físicos y son esenciales para largos viajes o vuelos de avión. En comparación con otros modelos de almacenaje, los estuches rígidos son los más seguros y, si está protegido adecuadamente, en un estuche rígido casi nada puede suceder.

Noticias de bajo

Nueva Aplicación Fender para Afinar Tu Instrumento

Fender lanza su nueva app ' Fender Tune', una aplicación que está diseñada para principiantes y el pro de igual... Más »

Fender Anuncia el Bajo Signature Flea Jazz Bass

Fender Anuncia Oficialmente el Lanzamiento del Bajo Signature Flea Jazz Bass Inspirada en el Popular Bajista Flea de Red Hot Chili Peppers.... Más »

Gretsch Presenta Su Primer Bajo de 12 Cuerdas

Gretsch ha fabricado una edición limitada de Tom Petersson firma 12-Halcón bajo guitarra.... Más »