Pedales y Efectos de Bajo

Un pedal de efectos de bajo puede añadir más profundidad y versatilidad al tono de su bajo. Artistas como Chris Wolstenholme (Muse) son famosos por Utilizar efectos tales como Fuzz y Synth.

View All Information

Pedales de Bajo más Populares

Acerca de los efectos de bajo

Los pedales de efectos abren un nuevo mundo para bajistas: ya sea mejorando su tono con un compresor o buscando sonidos únicos, emocionantes, los efectos adecuados pueden mejorar realmente su bajo. Con un cuadro simple sTamborp puede agregar distorsión, brida o coro, por nombrar unos pocos, a su sonido.

Los multiefectos como el procesador de efectos Boss GT-10B pueden proporcionar una alternativa rentable a varios pedales de FX, combinando muchos efectos en una sola unidad.

Noticias de efectos y Guitarra

Boss Presenta el Nuevo Procesador de Efectos GT-1B

¿Corto en espacio? ¿Necesita una biblioteca entera de tonos a tus pies? Procesador de efectos BOSS nuevo GT 1B Bass tiene todas las bases cubiertas.... Más »

Electro Harmonix Presenta el Pedal Preamplificador Battalion Bass

Dejar que el bajista exigente perfeccionar su sonido sobre la marcha, mientras que también teniendo acceso a la distorsión, el batallón preamplificador DI establece la barra de un peldaño más alto.... Más »

NAMM 2017: Ibanez SRAS7 Bajo con y sin Trastes

No convencionales es lo que Ibanez mejor, la SRAS7 trae lo mejor de ambos mundos para el músico moderno con su combinación fretless y con trastes diapasóns,... Más »