Ampeg BA115HP Combo de Bajo

437,00 PVP 596,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Ampeg BA115HP Combo de Bajo

Detalles

Diseñado para satisfacer las necesidades del bajista moderno, el control de nivel BA115HP HF le permite marcar la cantidad perfecta de agudos, así que todos los armónicos y sutilezas en las que has trabajado tan duro para desarrollar se escucharán a todo volumen.

Número de Referencia: 12290

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cuando el bajo simplemente tiene que ser escuchado y sentido, la BA115HP es la solución combinada de alta potencia. Con una sección de alimentación de 220 vatios y un altavoz de Ampeg 15 personalizado, el BA115HP puede llenar un recinto de tamañomedianos con espacio de sobra.

Diseñado para satisfacer las necesidades de hoy multi-string bajista, el control de nivel BA115HP HF le permite marcar la cantidad perfecta de top-end, así que todos los armónicos y sÚtilezas cordal te? ve trabajado tan duro para desarrollar se escuchó por todo el público.

Si está el tipo de reproductor que cambia bajos a menudo durante una actuación, el conmutador de silencio BA115HP será de Útilidad? y le permite Utilizar el afinador Digital integrado de cromático en silencio total. La salida XLR-3 balanceado es perfecta para las consolas de grabación o aplicar parches en frente de casa. Tono de Ampeg sólido, con funcionalidad convencional, el BA115HP.