Aroma Stomp Metal RT-08 Tuner

47,65 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 20 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 29505

  • Aroma AT-08 Metal STamborp afinador.
  • Fácil de usar.
  • Inferior antideslizante.
  • Diseño de Metal duradero.
  • Gran pantalla LCD

Aroma Stomp Metal RT-08 Tuner

Detalles

Este afinador es perfecto para la etapa. Durable y discreto con fondo antideslizante, simplemente conecte su instrumento y tocar. La pantalla LCD extra grande es claro y conciso y puede verse desde una distancia incluso en los lugares oscuros.



Número de Referencia: 29505

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sintonizador de sTamborp de AT-08 del aroma para etapa ha sido bien recibido en varias exposiciones internacionales. Las características de sTamborp 08 en uno de los mayor afinador LCD pantallas con alta definición, doble color luz de fondo. El AT-08 también cuenta con un fondo antideslizante para mantener inmóvil mientras en el escenario.

El afinador AT-08 es extremadamente fácil de usar. Simplemente instale una batería o vincular un AC = conector de 9V CC y luego cuando se vincula una entrada, el afinador se enciende automáticamente. Tocar una sola nota en su instrumento y el nombre de la nota aparece en la pantalla, los cambios de color de pantalla y la aguja de sintonización se moverán.

Si la pantalla se vuelve verde, aparece la aguja de centro y ambos triángulos junto al nombre de la nota aparecen la nota está afinada. Si la pantalla está en blanca, aparece la izquierda ajuste la aguja y el triángulo a la izquierda aparece que la nota es plana. Si la pantalla está en blanca, aparece el derecho de ajustar la aguja y el triángulo a la derecha aparece que la nota está afilada. Cuando se desconecta del afinador de entrada el AT-08 será encenderá automáticamente y se apaga.

Para ver el manual del usuario para el Aroma AT-08 afinador haga clic en el botón de abajo.

Características/Especificaciones

  • Sintonizador de metal sTamborp
  • luz de pantalla 2-color: verde - en sintonía, blanco - desafinado
  • Salida y entrada de señal
  • 9V DC power in y out
  • Alimentación: batería de 6F22, 1 pieza; o adaptador de AC-DC 9V
  • Dimensión: 125 * 73 * 40 mm
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.