Boss RC-505 Loop Station - B-Stock

  • Video 1
  • Video 2
414,00 PVP 475,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 5 pistas de frase estéreo.
  • Real práctico, dinámico Control.
  • Dedicado Click-Track.
  • Cuatro entradas de Audio simultánea además de USB.
  • 99 memorias la frase.

Boss RC-505 Loop Station - B-Stock

Detalles

Un potente lanzadera mesa para beatboxers, cantantes e instrumentistas, el RC505 Loop Station es perfecto para los artistas que necesitan total control a su alcance. El RC-505 Loop Station encaja perfectamente en un ambiente de club o DJ ocupado, como ideal para los funcionamientos de la etapa y de la calle. Como la última edición de la Loop Station gama de productos, el RC505 está repleto de características que usted necesita como 5 pistas estéreas, construidas en los efectos y conectividad USB.



Por favor llame a nuestro Roland especialista en 911 895 178 para más información.




Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 80882

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Haz real práctica control de su rendimiento con el Boss RC-505. Botones dedicados en cada una de las 5 pistas de frase estéreo ofrecen una amplia gama de opciones de procesamiento de dinámica, en tiempo real. Apenas enchufe el micrófono, instrumento, teléfono inteligente o cualquier otra fuente de audio para empezar.

5 pistas estéreas

El RC-505 puede reproducir 5 stereo pistas a la vez, facilitando su desempeño planificar, construcción y control. Cada pista tiene sus propios botones para grabar, overdub, tocar y parar, dándole precisión control de su rendimiento sin tener que preocuparse por golpear el pedal mal con el pie. Cada pista tiene también su propio regulador de volumen, mientras que la parte de ritmo puede ser enviada a través de los auriculares, dando un click dedicado seguimiento para supervisar y ayudar a mantener el tiempo perfectamente. Ajustes de sincronización de modo y el tempo de reproducción proporcionan más flexibilidad en tiempo real.

Efectos de gran alcance a bordo

Medidores de desempeño eficaz se construyen alrededor de efectos y el RC-505 no es la excepción. La Loop Station divide sus efectos en dos tipos principales, pista FX y FX de entrada. Entrada FX como Robot y Vocoder añadir texturas únicas durante la grabación de loops, con pista FX incluyendo vinilo Flick y Beat Repeat para proporcionar efectos DJ y sampler dinámicos para el proceso de reproducción en tiempo real de la frase. Seis botones dedicados se pueden cargar con tus efectos favoritos, dándole un toque acceso mientras loop. Ajustar los efectos en tiempo real con las botonesde entrada FX y FX de la pista.

Cuatro entradas de audio simultánea plus USB

El RC-505 tiene 4 entradas, lo que le permite capturar y mezclar una variedad de diferentes fuentes de audio como construyes tus loops. Hay un conector de micrófono XLR con alimentación phantom, mono/estéreo entradas de instrumento y un mini jack AUX para conectar un reproductor de música o teléfono inteligente. Conecte a su ordenador mediante USB para importar y exportar frases audio WAV.

Conseguir personal

El RC-505 para adaptarse a su estilo de funcionamiento, personalización de los controles en tiempo real para adaptarse a la forma como a lazo del molde. Ocho control tareas se almacenan cómodamente con el recuerdo de la frase, que le permite crear y recuperar configuraciones personalizadas para diferentes temas y la realización de situaciones.

Cuando de energía durante su concierto, necesita para asegurarse que todo suena tan bueno como lo hizo en los ensayos. El RC-505 Loop Stationde 99 memorias de frase proporcionar almacenamiento a bordo para frase pista de datos y su configuración de reproducción y efectos varios. Cargar fácilmente un conjunto de usuarios, incluso en el calor de realizar.

Características y especificaciones

  • Pistas de frase: Cinco pistas de frase estéreo simultáneas
  • Controles: Controles dedicados, reguladors de volumen independiente
  • FX: Amplia gama de entrada y pista FX para el procesamiento de loops, incluyendo efectos DJ y sampler-estilo
  • Frase memorias: 99, cada uno con 5 pistas, efectos personalizados, configuración de reproducción y mucho más la frase
  • Patrones de ritmo: 85 patrones de ritmo a bordo, incluyendo impar-medida beats
  • Externos control: MIDI, opcional footswitch y pedal de expresión
  • USB: Frase de importación/exportación con ordenadores, funcionalidad de audio/MIDI USB para integración con el software DAW
  • Entrada: Entrada de micrófono XLR con alimentación fantasma, entradas de instrumento mono/estéreo, entrada estéreo auxiliar

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.