Boulder Creek EBR3 5 cuerdas Electro acústico bajo, Natural - B-Stock

773,00 PVP 853,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

Boulder Creek EBR3 5 cuerdas Electro acústico bajo, Natural - B-Stock

Detalles

El " Solitaire" serie utiliza el mismo "SBS" refuerzo sistema como las guitarras de "Stage & Studio Series". El " Solitaire" fue diseñado para el jugador, no el público. En lugar de un puerto frontal para proyectar el sonido hacia el exterior, el " Solitaire" cuenta con un puerto en la parte superior de la guitarra para dirigir el sonido al reproductor. ¿Puesto que los guitarristas pasan más de 90 de tiempo jugando con ellos mismos y su guitarra, la? Solitaire? es la elección perfecta para su segunda guitarra.



Tenga en cuenta que se trata de un artículo B-Stock. Los artículos B-Stock están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 78028

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Boulder Creek guitarras cuentan con construcción de calidad y elegantes acabados que los hacen etapas de un fabricante popular no sólo en la escena de Nashville país sino en todo el mundo con algunas de las más famosas estrellas del rock y pop.

Hubo algunos resultados interesantes cuando el primero " Solitaire" llegaron las sampling. A pesar de las guitarras fueron diseñadas para el jugador y no el público, la proyección de sonido frontal fue increíble. Puesto que la tapa armónica aumenta de tamaño debido a no recortar en la parte delantera, producida más agudos, rango medio y volumen general.

El puerto de sonido en la parte superior de la guitarra produce frecuencias de gama baja de la mayor que se escuchaban alrededor de la habitación como las frecuencias graves son omnidireccionales. En otras palabras, esta guitarra suena increíble frente también!

Cuando se asoció con el sistema de preamplificador AB4-T, es la guitarra perfecta para aplicaciones de estudio doméstico, grabación profesional y etapa. Con el " Solitairede" gran fácil de tocar y tono, es la elección perfecta para cualquier músico de trabajo. (Y también parece realmente, realmente genial.)

Características y especificaciones:

  • Modelo: BR3-N5
  • Serie: Bajo acústico
  • Tipo de carroceria: JUMBO SOLITAIRE con Mástil largo-escalan de estándar superior sonido y puerto pequeño frente sonido.
  • Acabado: CAOBA SATINADO
  • Top: MACIZA de cedro 3,1 mm de espesor
  • Nuevo: CAOBA SÓLIDA
  • Lados: CAOBA
  • Escala: escala 34" largo
  • Anchura de la tuerca: tuerca de 5 cuerdas bajo
  • Sistema de pastilla: Preamplificador de AB4-T con afinador cromático incorporado