Boulder Creek EBR6 Koa Bajo Electroacústico, Sunburst

888,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 18787

  • Tapa de Koa y cuerpo para la fuerza y tono.
  • AB4-T previo con afinador cromático incorporado.
  • Cuerpo jumbo para el volumen y proyección.
  • Acabado de brillo natural a la exhibición impresionante de madera del grano

Boulder Creek EBR6 Koa Bajo Electroacústico, Sunburst

Detalles

La Boulder Creek EBR6 cuenta con un cuerpo de Koa para resistencia y durabilidad. Cuenta con una acción de la cuerda inferior para mejorar la fácil de tocar de la guitarra de la caja. Juntas de cola de pato ofrecen un enlace sólido entre el Mástil y el cuerpo que añade mayor mantener y tonificar. El cuerpo de Koa tiene un grano rico, remolino que necesita ser visto para ser creído.

Número de Referencia: 18787

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cuerpo de Koa

Koa se refiere a menudo como "la otra madera". Durante mucho tiempo popular en ukeleles, madera tonal de este hawaiano tiene la nitidez y claridad del mejor palisandro, pero con toda la calidez, tono grueso y viveza de color caoba. Su definición de la nota individual tiene separación impresionante, con poder y proyección que es casi uno mismo-generación. Koa & rsquo; capacidad para ser bullicioso y descarado, o suave y liso es ideal para bajos acústicos. Koa es también uno de las pocos tonales que funciona bien como un trasera y lateral de madera y una caja de resonancia.

Boulder Creek

Boulder Creek guitarras cuentan con construcción de calidad y elegantes acabados que los hacen populares, no sólo en el escenario de país de Nashville, pero en escenarios del mundo con algunas de pop y rock de estrellas más famosas.

Especificaciones

  • Modelo: EBR6-4N
  • Serie: Bajo eléctrico acústico
  • Tipo de carroceria: Cuerpo Jumbo bajo
  • Acabado: Brillo natural Koa
  • Top: Laminado de Koa
  • Nuevo: Laminado de Koa
  • Lados: Laminado de Koa
  • Escala: 34
  • Anchura de la tuerca: 1 3/4"
  • Sistema de pastilla: Preamplificador de AB4-T con afinador cromático incorporado