Caso Swede Guitarra en cerezo silvestre transparente

641,00 PVP 798,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 35,25 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 14650

Caso Swede Guitarra en cerezo silvestre transparente

Detalles

Caso Swede Vintage Series, un clásico. Tono gordo, poderoso ataque y dos filtros de tono adicional para la amplia gama de tonos. Caso Guitarras est. 1958. Caso Guitarras son legendarios entre guitarristas debido a su fácil de tocar, belleza y durabilidad. Esta nueva familia de Guitarras de estuche se basa en esa reputación con el uso de varias innovaciones únicas en materiales y técnicas de fabricación que llevar estuche audazmente en el siglo XXI.

Número de Referencia: 14650

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La nueva selección de Hagstrom, Vintage y Ultralux serie recuperar muchas de las características originales del estuche, se construye con los mismos estándares rigurosos de calidad y cuentan con muchos de los mismos tonos únicos que hizo estuche de la leyenda que es.

Todos los modelos dependen de un único abastecimiento y fabricación. Las materias primas y piezas para esta nueva serie provienen de primer proveedor de tasa y se ensamblan para crear originales guitarras Hagstrom, con tono y calidad siendo prioridad.

Todos los diseños están aprobados por la Karl Erik Hagstrom, la madera viene de América del norte y el hardware se compra a surtidores superiores de Estados Unidos y Corea, mientras que pastillas se desarrollan en Corea según especificaciones exactas de K. E. Hagstrom.

No tienen que ser complicadas ser divertido! -Tono potente, rápido, divertido y fácil de tocar, exquisitamente diferentes "acabados

H-Expander:

Guitarras Hagstrom incluyen la compañía s patentado H-Expander alma. Proporcionar tensión en extremo y en la ejecución toda la longitud del Mástil, el rígido y alma de aleación ligera permite una acción muy baja y Mástil fino, dos factores que era instrumental en ganar estuche su reputación como el más rápido del mundo s tocar la guitarra

Clavijas:

Garantizar la afinación precisa, clavijeros Hagstrom s exclusivo 18:1 cociente del equipo también se incluyen en todos los modelos eléctricos.

Diapasón:

Resinator de madera es un material compuesto de madera que es homogéneo en la naturaleza y es más estable que cualquier producto de madera estándar. Es el material del diapasón perfecto que elimina tonos de lobo o puntos calientes. Tiene un sonido articulado como ébano de alto calidad sin los problemas asociados con ébano

Puente:

Sostener un grafito auto-lubricante compuesto tuerca asegura aumentó y vibración a través de mejor transferencia de energía al Mástil, mientras que las maderas de tono caoba tropical duro usadas en el cuerpo producen un sonido cálido y suave.

Características y especificaciones:

Cuerpo y puente:

  • Cuerpo: caoba de 45 mm con 10 mm tallado tapa de caoba
  • Puente: Largo recorrido Tune-O-Matic con parada de Hagstrom cola pieza,
  • bloques de cadena de latón individual 6

Mástil:

  • Mástil: Caoba, establecer
  • Diapasón: Resinator madera Hagstrom Pearl bloque de marcas de posición
  • Armadura de barra: H-Expander
  • Longitud escala: 24,75 / 628 mm

pastillas & Hardware:

  • Pastillas: 2 x Hagstrom Custom 58
  • Pickup Selector: interruptor de 3 vías
  • Tuning teclas: estuche 1:18 Die Cast
  • Controles: 2 x volumen / 2 x tono, sonido de 3 vías interruptor de filtro (centro de derivación)

Información adicional:

Gear4music fuente oficial guitarras Hagstrom de Reino Unido para soporte completo de UK. Esto no es dado a guitarras comprados fuera del Reino Unido. Todas las guitarras Hagstrom compradas de Gear4music completamente configuradas en el Reino Unido por los técnicos de Hagstrom.