Coro de Boost Tech 21

239,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 74096

  • Resistente, construcción toda de Metal.
  • Grandes que van Mix Control.
  • Actuador personalizado, cambio de silencioso.
  • Efecto de Mulit voz.
  • Desafinación expresar efecto coral

Coro de Boost Tech 21

Detalles
El Tech 21 Boost Chorus Pedal hace un esfuerzo distinto para distanciarse de las asociaciones negativas comunes de coro y su saturación en canciones pop de los 80. Con un enfoque distinto sobre un tono rico y diverso y no procesados guitarras y sintetizadores cursis a la vista, el Tech 21 botas Chorus Pedal se desvía de este último día de los años 80 pop y recto hacia los años 70 cuando el coro estaba rico, suave y dinámico.

Número de Referencia: 74096

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tech 21 Boost Chorus Pedal culmina las mejores partes de coro de la década de 1970 e implementa en un paquete práctico y dinámico. Cuenta con tonos clásicos y una serie de nunca antes oído sonidos, el Boost Chorus Pedal es el Salvador de hoy en día un efecto anteriormente tediosa.

Con la capacidad para evitar tonos mareados por un diseño específicamente diseñado, permite sin precedentes el pedal control y versatilidad. El pedal también permite una desafinación control para ajustar el tono de las voces corales, ofreciendo una profundidad imponente sonic para crear un coro grueso y bien equilibrado. Los controles de velocidad y profundidad de agregar modulación a la señal mientras no apartarse de las notas fundamentales.

Características

  • Mezcla control: seco oscila entre 100 a 100 mojado.
  • Velocidad y profundidad: Trabajar junto a control sus funciones respectivas de la modulación.
  • Desafinación: Altera el coral expresando hacia arriba o hacia abajo, dándole un sonido de coro sin modulación cuando la velocidad y la profundidad están en su posición mínima.
  • Multi voz: Añade dimensión y espese el sonido con voicings corales adicionales.
  • Tamponada puente: Elimina las deficiencias asociadas con "true bypass" (pops y clics y pérdida de high-end cuando varios pedales se conectan entre sí), así como pérdida de señal asociada con otros tipos de interruptor de circuitos.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.