D'Addario EXL120 eléctrico 5 Pack, LTD EDITION Tin

26,20 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 5 juegos por el precio de 4.
  • Lata de edición limitada.
  • Crea tonos brillantes.
  • Cadenas de duración más larga

D'Addario EXL120 eléctrico 5 Pack, LTD EDITION Tin

Detalles
D'Addario EXL120 cuerdas están fabricados de un núcleo de acero y heridas en una Nickleplated de acero para producir un tono brillante y cadenas duraderos más largo. Las cuerdas EXL110 son uno de los mejores de D'Addario venta de cuerdas de la guitarra y vienen con un juego extra de cuerdas y una lata de tdition limitada.

Número de Referencia: 64022

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

EXL120 níquel herida de cuerdas consisten en un núcleo acero alto carbono hexagonal en forma de atado en acero Nickleplated para crear un distintivo tono brillante con excelente entonación y secuencias que duran más. Como uno de d ' Addario de mejor venta de cuerdas para guitarra y viene con una lata de edición limitada y un conjunto libre de cadenas, el conjunto EXL120 níquel herida es una necesidad para cualquier guitarrista buscando cuerdas de calidad.

Acerca de d ' Addario

Cuerdas son el mayor fabricante mundial de cadenas de instrumentos musicales con la reputación de insuperable calidad y consistencia. Embalaje innovador, respetuoso de d ' Addario reduce residuos y proporciona protección contra la corrosión para mantener frescos sus cadenas. D'Addario fabricación con sede en los Estados Unidos, de sus cadenas de maquinaria propietaria, control digital, de vanguardia para un rendimiento sin igual.

Especificaciones

  • Calibre: Luz estupenda
  • Calibres de cuerdas: Calibradores de cadena: Acero llano 009,.011,.016, níquel herida.024,.032.042
  • Incluye: 4 x conjunto de cuerdas, 1x libre de cadenas, Limited Edition Tin.