DISC Budda Pedal BudWah

199,00 PVP 239,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISC Budda Pedal BudWah

Detalles

El Budda wah es manos en uno de los mejores pedales wah jamás hechos. En configuración bajo (talón amartillado atrás), el tono es gruesa y honky sin perder la claridad de la nota. Totalmente deprimido, los altos han sido salió a una frecuencia que no piercing como muchos wahs.

Número de Referencia: 16017

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El barrido de tono general se concentra en una gama estrecha y enfocada vocal excepcional como calidad. Hemos incorporado un bypass de alambre duro para que el efecto es totalmente el circuito desconectado. Esto permite que su ruta de señal permanecer puro y de ninguna manera comprometida como wahs estilo vintage.

El inductor de la bobina personalizado es una versión moderna y mejorada de la original inductor de Fazel italianos que se encuentra en el pedal de Cry Baby de los años 60. Esto mejora la voice como efecto del pedal y el mojo detrás nuestro sonido de firma. Agrega una tabla de planos de tierra completo para operación silenciosa y un nuevo diseño reforzado interruptor y verá por qué muchos de los mejores profesionales de hoy confían en Budda para su sonido de firma.

Características y especificaciones:

  • derivación de señal 100% cuando no esté en uso, mantiene cierto tono de Guitarra
  • Alambre duro de derivación, funcionamiento silencioso, componentes de calidad de boutique
  • Barrido de tono apretado y centrado