DISC Bugera BVV3000 Infinium 300 w válvula amplificador de bajo cabezal

592,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Salida de graves de 300W.
  • 5 Combinaciones de válvula clásico.
  • -Hecho a mano

DISC Bugera BVV3000 Infinium 300 w válvula amplificador de bajo cabezal

Detalles

Dejo a BUGERA llevar el clásico válvulas Amplificador de bajo al día. Vintage con mimo artesanal y deportiva para estilizar, el INFINIUM BVV3000 combina en su cara bajo con características de estado-of-the-art, como un selector de 5 posiciones sonoridad y nuestra nueva tecnología INFINIUM válvula vida multiplicador, que mantendrá su sonido BVV3000 gran durante muchos años por venir.



Número de Referencia: 27173

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Con 300 vatios de salida de golpes de pecho, la BVV3000 combina la actitud agresiva de vieja escuela con un toque de nostalgia, crear tonos que sólo son posibles de un Amplificador de válvulas.

Hay un montón de Amplificadores en el mercado hoy en día que dicen ser los Amplificadores de válvula sólo porque tienen una 12AX7 dentro. Pero tarda mucho más que un tubo de preAmplificador para calificar un Amplificador como 'válvulas.' El BVV3000 es un verdadero Amplificador de bajo de válvulas con tres válvulas 12AX7 y dos válvulas de 12AU7. Dos tríos de 6550 (también conocido como KT88) salida tubos funcionan en clásico-empuje-modo de extracción para crear 300 vatios del trueno agitando por habitación.

Cada válvula BUGERA pasa por un riguroso proceso de burn-in de 48 horas antes de ser evaluado individualmente por una calidad calificada Control Inspector (un ser humanos real vivo). Sólo uno de cada diez válvulas realmente obtiene el visto bueno para su uso en Amplificadores BUGERA. El resto se arrojó sobre el montón de escoria, donde se funde para hacer vasos.

El BVV3000 es mucho más que sólo raw power. El preAmplificador de válvulas proporciona control de tono para moldear tremendo. Sin duda, obtendrá la norma boost/corte capacidad desde el bajo (centrado en 40 Hz) y agudos botones (4 kHz), pero la real voice de la Guitarra se define por su contenido de rango medio.

Selector de frecuencia de 5 posiciones de BVV3000 le permite elegir la frecuencia central que mejor se adapte a su estilo de juego, o la que pone de manifiesto la verdadera personalidad de su instrumento. Simplemente seleccione de 450 Hz, 800 Hz, 1,6 kHz, 220 Hz y kHz 3.0 y gire la botón de rango medio para reforzar o atenuar por tanto como 15dB y que es mucho! Y si desea aún más opciones de tono de esculpir, enganche el ultra bajo para un impulso adicional 2 dB a 40 Hz, o el interruptor ultra alto para un impulso de top-end subido de 9 dB @ 8 kHz

Características/Especificaciones:

  • Cabezal Amplificador de bajo de 300 vatios construido por manos accionado por válvulas 6 x 6550
  • Vintage diseño desde los años 60 con 3x 12AX7 y 2 válvulas x 12AU7
  • Revolucionaria tecnología de INFINIUM válvula vida multiplicador
  • Expresando su selector proporciona 5 variaciones de sonido clásicas para adaptarse a su estilo de juego
  • Dedicado bajo, medíados y agudos controles e interruptores de alta/baja para dar forma acabado a sonido
  • DI de XLR-3 balanceadas para conexión directa a su mesa de mezclas
  • Salida de esclavo para conectar con Amplificadores adicionales
  • Conectores de salida de preAmplificador y Amplificador de potencia en permiten un grifo de señal desde la sección de preAmplificador y un acceso directo a la etapa de potencia para mayor versatilidad
  • 3 salidas de altavoz: dos conectores de 1/4 de pulgada y un conector de altavoz profesional (compatible con Neutrik Speakon)
  • Interruptor de impedancia (2 y 4 ohmios) para que coincida con prácticamente cualquier altavoz
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente robusta aseguran larga vida

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.