DISC Hartke 112 C Hydrive Combo bajo amplificador

564,00 PVP 686,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISC Hartke 112 C Hydrive Combo bajo amplificador

Detalles

Transductores de HyDrive representan una mejora revolucionaria en la tecnología de altavoz bajo y un gran salto adelante, la fusión de papel y aluminio en un diseño de altavoz rodando más sólida y eficiente que nada disponible.

Con la serie de Hartke HyDrive, obtendrá lo mejor de ambos mundos: el tono cálido de conos de papel tradicional y el ataque claro, garra de aluminio. Tecnología patentada de cono híbrido de HyDrive produce un altavoz que utiliza un cono de papel fuera para empujar una cálido y profunda de baja frecuencia y un cono de aluminio interior que produce mids y altos que cortan, pero siguen siendo dulce.

Uno de los más importantes avances con el orador HyDrive es su relación potencia / peso. Un altavoz de HyDrive pesa 40% menos que los hablantes tradicionales y ofrece 250 vatios para la mayor proporción de potencia a peso de cualquier altavoz bajo disponible. Pero la innovación corre aún más profunda. Debido a sus elenco de aluminio marco y neodimio imanes, HyDrive altavoz operan refrigerador y entregar más fiablemanejo de poder al máximo rendimiento.

Número de Referencia: 12813

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Como ingenieros Hartke fueron diseñar la serie HyDrive de kits, probados con Hartke artista Stu Hamm, un artista consumado en cada género. El resultado es una notable serie de kits que dar a los reproductores toda la potencia que necesitan con más características y menos peso, gracias a sus altavoz HyDrive patentados.

1 X 12 pulgadas 300 vatios HyDrive neodimio híbrido cono controlador, el HyDrive 112 c ofrece 250 vatios de potencia lineal limpio. La fuente de alimentación incluye un transformador de toroidíal masiva y un circuito de protección interna para ayudar a proteger el Amplificador y altavoz. Como resultado, el 112 c puede manejar virtualmente cualquier pasivo o activo bajo con suficiente potencia para colgar con pila del reproductor de su Guitarra.

Hartke Control de forma integrada y bajo ataque Overdrive le permiten controlar cada aspecto de su sonido. Desde la formación de altos y mids, para marcar una distorsión cremosa, el HyDrive 112 c tiene razón en casa con cualquier estilo de bajista. Agregar un EQ de 7 bandas y bajo y agudos estanterías y tienes el kit más versátil disponible.

El contrachapado de calidad más alto se utiliza para construir los pantallas de combinado de HyDrive, que tienen el mismo ebanistería extensa de ortesis y dado en las cabinas de HyDrive grandes. Revestimiento de vinilo, reja de acero y acero esquinas proporcionan protección adicional mientras se mueve la amp de concierto a concierto. ¿Y por supuesto, el kit de HyDrive 112 c incluye los contragolpes original? diseño, lo cual le permite mejor proyectar su sonido en el escenario. El resultado es una estética moderna combinado con matices de elegancia clásicas.

Con tecnología de orador revolucionario y todas las capacidades para esculpir su tono para cualquier variedad de estilos de juego, el HyDrive 112 c exhibe poder y versatilidad como ningún otro combinado en el mercado.

Características/Especificaciones:

  • controlador de cono de 1x 12 pulgadas 300 vatios HyDrive neodimio híbrido
  • 250 vatios de potencia
  • controlador de compresión de titanio 1 pulgada
  • Mundíalmente famoso Hartke forma EQ
  • gráfico de 7 bandas EQ
  • Graves y agudos contornos controles
  • Compresor variable con indicador LED
  • Hartke bajo ataque Overdrive
  • XLR-3 balanceada salida directa
  • Bucle de efectos
  • Entrada RCA CD
  • Pedal jack (forma y bajo ataque)
  • Construcción de pantalla de madera contrachapada sólida con recubrimiento de vinilo durable
  • Peso: 57,2 kg
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.