DISC Moog MoogerFooger FreqBox MF-107

  • Video 1
429,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISC Moog MoogerFooger FreqBox MF-107

Detalles

El FreqBox MF-107 es un audio oscilador modulado. No es como otros efectos...

Número de Referencia: 11748

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El MF-107 FreqBox es diferente de otros efectos - el sonido efectuado no es una versión procesada de la señal de entrada, pero el sonido de la señal moduladora a un oscilador interno. Contiene un VCO con forma de onda continuamente variable y la capacidad para modular ese oscilador de las siguientes maneras

  • el VCO puede ser difícil sincronizado por la señal de entrada

  • El VCO puede ser de frecuencia modulada (FM) por la señal de entrada

  • La frecuencia VCO puede ser modulada por un seguidor de envolvente que la dinámica de la señal de entrada

  • La amplitud de la VCO rastrea también la dinámica de la señal de entrada


Hard sync es una técnica de síntesis analógica clásica donde el comienzo de un ciclo de s de oscilador puede restablecerse por otro. El oscilador se sincroniza asume las características de frecuencia del oscilador del, y cuando su frecuencia se barre, refuerza los armónicos de la frecuencia fundamental. En el estuche de la FreqBox, la señal de entrada se utiliza para reiniciar el FreqBox s VCO.

Es una técnica utilizada para obtener sonidos muy ricas de formas de onda simple. El tipo de FM utilizado en la FreqBox es gama lineal de FM sonidos de gong o la campana-como tonos para sizzly barridos.

FreqBox, como moogerfoogers todos, trabaja con cualquier instrumento a la entrada de nivel de línea. Además el panel de controles hay entradas de control para usan pedales de expresión o controlan tensiones y salidas de control para la interconexión moogerfoogers como si fuera un sintetizador modular.

La demo fue grabada con una guitarra eléctrica, el FreqBox, un pedal de expresión Moog EP-1 y software en un ordenador portátil de grabación. Que es él!

La FreqBox puede proporcionar algún tratamiento realmente inusual a todo tipo de señales guitarras, sintetizadores, sonidos de batería, voces o instrumentos de viento que permite introducir previamente inexplorado territorio sonic.

El cuadro de frecuencia MF-107 contiene una analog VCO con forma de onda continuamente variable que puede ser modulada por la señal de entrada de audio. Modulación del VCO incluye sincronización dura, modulación de frecuencia y modulación de la frecuencia VCO por un seguidor de envolvente. La amplitud de lo VCO es controlada por la amplitud de la señal de entrada.

Controles del Panel frontal

Frecuencia define la frecuencia del VCO.

Ola transforma la VCO forma de onda del triángulo a Sawtooth Plaza pulso flaco.

Permite sincronización de apagado duro deshabilita la sincronización del VCO por el audio entrada de señal.

ENV. Cantidad ajusta la cantidad de modulación de la frecuencia VCO por la envolvente

Seguidor.

FM Amount ajusta la cantidad de modulación de la frecuencia del VCO por la señal de entrada de audio.

Mezcla define la mezcla de señal de entrada y la señal VCO

Unidad fija la sensibilidad de la entrada y la ganancia del efecto cuando se activa. A cantidad de coche completo agrega overdrive.

Nivel de salida establece el nivel de salida del efecto cuando se activa.

Bypass Switch Bypass LED es de color rojo cuando el efecto está apagado y verde cuando el efecto está activado. ¿MF-107 utiliza un puente de alta calidad protegido? ¿Cuando en la carretera de circunvalación, se desconecta la entrada de los efectos? electrónica.

KPA-3 adaptador disponible por separado