DISC Radial Bones los huesos Texas Dual Overdrive

182,00 PVP 214,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Vintage tono de alta ganancia unidad.
  • Dos canal Overdrive Stompbox.
  • Avanzada de interruptor de impulsos electrónicos.
  • Alimentación de 9V standard.
  • Buffering circuito con corrección de carga clase A

DISC Radial Bones los huesos Texas Dual Overdrive

Detalles

El Texas Radial de los huesos es un pedal de overdrive de alto rendimiento capaz de generar todo de tonos de estilo 'TS9' vintage hasta los últimos tonos de en su cara ultra de alta ganancia. Dentro de la 'magia' es un circuito minimalista de alta ganancia de unidad que le permite añadir texturas Blues o cuando impulsada por el fuerte producirá armónicamente ricos tonos que son más gordos que un fonolocalizador de bocinas grandes de Tejas y más divertido que una corbata serpiente de cascabel!

Número de Referencia: 13321

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa
  • Tono y saturación variable
  • Vintage a extreme overdrive gama
  • Modo dual para limpieza, ritmo y plomo
  • Compacto para caber en cualquier pedalera
  • Funcionamiento estándar de 9 voltios de la fuente

El Texas emplea un único alto rendimiento buffering circuito con corrección de carga preestablecido que mantiene el rendimiento de conectividad 'true bypass' al tiempo que reduce la impedancia y la susceptibilidad al ruido. Esto permite a Texas a conducir eficientemente la señal de la guitarra al usar cables más largos y le permite emplear los últimos EIS - impulso la interruptor electrónica de incomparable durabilidad sin los retos de interruptores mecánicos

Para la eficacia máxima del escenario, el Texas está configurado para fácil de tocar 'limpia, ritmo y plomo' por el que en modo bypass, se obtiene el sonido natural limpio de su guitarra. Cuando se activa el Texas, puede elegir entre dos canales utilizando el conmutador de pedal de la palanca. Cada canal está equipado con su propio tono y nivel control que le permite ajustar cada sonido a sus necesidades específicas. Por ejemplo, puede establecer el tono del ritmo con extra high-end para cortar a través en volúmenes más bajos mientras que el canal principal se puede establecer con el extremo inferior más para engordar el tono para solos. Esto es aumentado con dos interruptores 'mordida' de 3 posiciones que permiten asignar cada canal para vintage overdrive estilo, carne extra o una estructura tonal moderna más agresiva. Aumentar mantener y cortar para solos, canal-2 está aumentada en el rango medio.

El Texas es un pedal de overdrive de alto rendimiento que ofrece una amplia gama de tonos del tamaño de un cielo de Dallas en un formato compacto y fácil de usar.