DISC Vintage V400 sólida guitarra acústica superior, cereza Sunburst

173,00 PVP 196,00 (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

DISC Vintage V400 sólida guitarra acústica superior, cereza Sunburst

Detalles

Las Guitarras Vintage V400 ofrecen numerosas ventajas a nadie interesan en poseer una buena Guitarra acústica integral. El cuerpo de forma de dreadnought de tamaño completo de V400s da un sonido appealingly integral gracias a su volumen de gran cuerpo interno y sólidos arriba abeto. La Guitarra ofrece buena proyección de sonido junto con una profundidad de tono y una claridad bien definida en el intervalo de agudos igualmente impresionante. Este sonido abierto presta bien a casi cualquier estilo de tocar, de un anillo resonante agradable para un tono alegre y atacar durante el uso de púa, a un cálido y claridad responda si jugó Plaza.

Número de Referencia: 19095

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Con forma de mástil que se ajuste a la mayoría los tamaños de manos, el diapasón de palisandro dependiente de borde se siente suave y fácil de tocar, gracias a los trastes de calibre fino. Y en la forma de cabezal sencillo y directo, el cromo revestidos, encerrada gear afinadores son estables y precisa en uso con la alta calidad de que Estados Unidos hicieron cuerdas, agregar más a la experiencia muy agradable de tocar un V400 acústica.

Con una gama de atractivos colores disponibles, incluyendo un acabado natural dejó versión reproductores, un V400 es la elección ideal de Guitarra para cualquiera que necesite una versátil Guitarra acústica con un sonido impresionantemente completo y abierto.