DISCO Hagstrom Deluxe-F guitarra Amber Burst

506,00 PVP 603,00 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Stand de Guitarra gratis

DISCO Hagstrom Deluxe-F guitarra Amber Burst

Detalles

Única. -Un cálido y rico en tono gama con matices tutiplén, incluso aunque se t pesan mucho y es una brisa para tocar. El elegante solo F-hole y cola de trapecio proporcionan un toque de elegancia acústica! Hagstrom Guitarras est. 1958.

Oferta exclusiva de Gear4music: ordenar este tema ahora, y obtendrá un Stand de Guitarra gratis

Número de Referencia: 19749

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Hagstrom Guitarras son legendarios entre guitarristas debido a su fácil de tocar, belleza y durabilidad. Esta nueva familia de Guitarras Hagstrom se basa en esa reputación con el uso de varias innovaciones únicas en materiales y técnicas de fabricación que traen Hagstrom audazmente en el siglo XXI.

La nueva serie Hagstrom Select, Vintage y Ultralux recuperar muchas de las características originales de Hagstrom, está diseñada para las mismas normas de calidad estrictas y cuentan con muchos de los mismos tonos únicos que hizo Hagstrom la leyenda que es.

Todos los modelos dependen de un único abastecimiento y concepto de fabricación. Las materias primas y partes de esta nueva serie provienen de proveedores primeras velocidad y se reunieron para crear una verdadera Hagstrom Guitarras, con tono y calidad, siendo la máxima prioridad.

Todos los diseños son aprobados por Karl Erik Hagstrom, la madera proviene de América del Norte y el Herraje se adquiere de principales proveedores de Estados Unidos y Corea, mientras que pastillas son desarrollados en Corea conforme a las especificaciones exactas de k. e. Hagstrom s

Se t debe ser complicada ser divertido! Acabados de tono potente, rápido, divertido y fácil de tocar, exquisitamente diferentes"

H-Expander:

Hagstrom Guitarras incluyen la compañía s patentado H-Expander alma. Proporcionar tensión en extremo y ejecutar toda la longitud del mástil, el rígido pero alma de aleación ligera permite una acción muy baja y mástil delgado, dos factores que contribuyeron a ganar Hagstrom su reputación como el mundo tocando la Guitarra más rápido

Jefes de equipo:

Garantizar el ajuste exacto, Hagstrom s exclusivo desmultiplicación 18:1 máquina jefes también están incluidos en todos los modelos eléctricos.

FretBoard:

Resinator madera es un material compuesto de madera que es homogénea en la naturaleza y es más estable que cualquier producto de madera estándar. Es el material perfecto diapasón que elimina lobo tonos o problemáticos. Tiene un sonido articulado como alta calidad de Ébano sin los problemas asociados con Ébano

Materiales:

Hagstrom utiliza sólo el bosque mejores seleccione tono y figuró en las poblaciones de madera para mejorar el sonido y la belleza de cada instrumento. North American Hard Rock Maple, posiblemente el mejor mástil madera y utilizado por los mejor luthiers todo el mundo, aumenta aún más la fácil de tocar, durabilidad y brillante tono elocuente.

Características y especificaciones:

Cuerpo y puente:

  • Cuerpo: 45 mm caoba con lado bajo ahuecada, 10 mm arriba de arce tallado, (* chapa de arce flameado)
  • Puente: Largo viaje Tune-O-Matic con trapecio Hagstrom cola pieza

Mástil:

  • Mástil: Caoba, establecer
  • Diapasón: Resinator madera con Hagstrom marcas de posición del punto de 6 mm
  • Alma: H-Expander
  • Longitud de escala: 24,75 / 628 mm

Pastillas y Herraje:

  • Pastillas: 2 x Hagstrom Custom 60
  • Selector de pastilla: 3-Way Toggle Switch
  • Ajuste claves: Hagstrom 18:1 Die Cast
  • Controles: 1x volumen / 1x tono, conmutador de grifo de alternar Mini bobina