Deluxe caja redonda de bajo acustico detras de Gear4music

48,85 PVP 84,65 (con IVA del 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • estuche de lujo ronda vuelta bajo guitarra.
  • 5-Ply Crossgrain madera contrachapada.
  • Chapado en oro los cierres con llave.
  • Acolchada, felpa Interior alineado.
  • Compartimento de accesorios

Deluxe caja redonda de bajo acustico detras de Gear4music

Detalles

Con una alta calidad felpa interior y atractivo cocodrilo piel estilo abarca, este estuche 5-ply crossgrain madera contrachapada construccion guitarra acustica proporciona un alto nivel de proteccion para cualquier Roundback guitarra acustica.

Número de Referencia: 32839

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Un estuche duro de alta calidad había hecha de madera contrachapada de 5 capas crossgrain, con un efecto de piel de cocodrilo atractivo exterior de PVC. Este estuche también cuenta con un peluche forrado, interior de espuma acolchada, un compartimento de accesorios y oro platean cerraduras con llave.

Conveniente para el Dreadnough estilo Bajos Acusticos Crafter. El lóbulo inferior de este estuche cabrá cualquier guitarra acústica que mide menos de 40 cm.

Características y especificaciones

Dimensiones internas:
  • Longitud: 1260 mm
  • Lóbulo inferior: 400 mm
  • Combate superior: 300 mm
  • Profundidad: 125 mm

Garantía: 1 año

Gear4music - una revolución en precios competitivos, alta calidad de instrumentos musicales y equipos.

Gear4music se ha asociado con algunos de los mejores fabricantes de todo el mundo para desarrollar nuestra propia línea de equipo de música. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de Instrumentos de alta calidad a precios rrumentos musicales.

Utilizando nuestros muchos años de experiencia colectiva hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipos incluyendo kits del tambor, guitarras, viento madera, latón, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de poderorgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes junto a cientos de otras marcas conocidas. Trabajando estrechamente con nuestros fabricantes cuidadosamente escogidos, nos esforzamos producir instrumentos de sondeo confiable, grande a un precio que es accesible a todos. Nuestro equipo musical se hace con los mismos estándares exigentes que usted espera de otras marcas de gran prestigio - esto está respaldado por nuestro estándar 30 días garantía de devolución de dinero.

Los productos de Gear4music son producidos ética y responsablemente para satisfacer las expectativas de un mundo solidario