EarthQuaker Devices Night Wire - Pedal Tremolo Dinámico Armónico

  • Video 1
239,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 14 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 11,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72696

  • Armónicos Ricos en un Pedal Trémolo
  • Lleva el Pedal Trémolo Armónico un Paso Más Allá
  • 3 Modos de Filtro de Frecuencia
  • 2 Modos de Trémolo
  • Control de Volúmen Cut/Boost para un Ajuste Preciso

EarthQuaker Devices Night Wire - Pedal Tremolo Dinámico Armónico

Detalles
El EarthQuaker Devices Night Wire Dynamic Harmonic Tremolo es un pedal de trémolo armónico con una gran cantidad de características para diseñar tu propio tono a la perfección. La señal se divide en filtros paso alto y paso bajo, luego se modula con un LFO de 180 grados. El Night Wire lleva el trémolo armónico tradicional a otro nivel, permitiendo ajustar el punto central de ambos filtros para conseguir un tono más interesante. La frecuencia del filtro tiene tres modos y la sección de trémolo tiene dos modos por lo que nunca te faltarán opciones para llevar tu sonido más allá. También cuenta con un control de atenuación/amplificación para obtener el volumen justo en la mezcla.

Número de Referencia: 72696

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La frecuencia del filtro tiene tres modos. En modo Manual, el punto central puede ajustarse para una posición fija con la frecuencia control. En el modo de LFO, los filtros son repetidamente barridos y la frecuencia control determina la velocidad. En modo de ataque, los filtros son arrastrados dinámicamente según lo mucho escoge y la frecuencia control actúa como una gama control, similar a un filtro de envolvente estándar.

La sección de trémolo tiene dos modos. En modo Manual, la velocidad de trémolo es determinada por donde el tipo de control se establece. En modo de ataque la velocidad es controlada por el ataque de la selección y el control de velocidad ajusta la sensibilidad; Escoge el más duro, más rápido la velocidad y viceversa.

El trémolo puede ser sutil y ligero o completo en pulsátil dependiendo de cómo la profundidad control se establece. Cuando a cero, la voluntad de noche Wire act como un filtro fijo, desplazador de fase o filtro envolvente-controlado, determinado por el modo en que la frecuencia del filtro se establece en.

Un indicador LED brillante significa que siempre te quedas en control incluso en las etapas más oscuras, true bypass 'soft touch' interruptor asegura un tono increíblemente puro y natural de su instrumento, y rematar el pedal es hecho a mano en Ohio, Estados Unidos a un nivel supremo de calidad. Mire no más lejos que el cable de la noche si usted está buscando para un trémolo armónico versátil con más opciones de personalización.

Controles

  • Tasa de palanca: Te permite cambiar entre dos formas de controlar la velocidad del trémolo. Ataque permite el ajuste de la velocidad de ataque de la selección. En este modo, botón de velocidad controla la sensibilidad del trémolo dinámico. La tasa y más difícil escoger, la velocidad aumentará. En modo Manual, velocidad control ajusta la velocidad de un trémolo estándar.
  • Palanca de frecuencia: Le permite seleccionar entre 3 diferentes maneras de control la frecuencia central de la sección del filtro. En el modo de LFO, la frecuencia se barre continuamente por un LFO. En este modo, las botonesde frecuencia ajustan la velocidad del oscilador. En modo Manual, la frecuencia es determinada por cómo se encuentra el dial de la frecuencia. En modo de ataque, la frecuencia central es controlada dinámicamente por el ataque de la selección y el control de frecuencia ajusta la sensibilidad.
  • Nivel: Establece que el nivel de volumen de salida, la unidad es alrededor del mediodía.
  • Profundidad: Ajusta la profundidad del trémolo. Más hacia la derecha, menos la izquierda. Cuando se gira completamente hacia la izquierda, la modulación de amplitud se eliminará y el alambre de noche funciona como un filtro fijo, sobres controlada filtro o phaser dependiendo de cómo se ajusta el interruptor de frecuencia.
  • Tipo: En modo manual, controla la velocidad del trémolo. Más velocidad más lento y hacia la derecha hacia la izquierda. En modo de ataque, controla la sensibilidad del trémolo dinámico. La tasa y más difícil escoger, la velocidad aumentará.
  • Frecuencia: Controla la frecuencia central de los filtros en modo manual: superior derecha, inferior izquierda. En el modo de LFO controla la velocidad de barrido: más rápido en sentido horario y antihorario lento. En modo de ataque esto controla la sensibilidad de la envolvente: frecuencia más baja da lugar más lento y menor púa, mayor frecuencia da lugar más rápido y más alto púa.

Especificaciones

  • Conexiones: ¼" entrada y salida
  • Potencia: Requiere fuente de alimentación 9V DC
  • Construcción: Construido a mano en Ohio, Estados Unidos
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.