EarthQuaker Devices The Depths - Pedal Optical Vibe

239,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 16 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 3 Años: 11,95 €
(Incluye Garantía de Devolución de 60 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 3 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 3 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 60 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 3 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 72680

  • EarthQuaker se Inspira en el Clásico Circuito Optical Vibe
  • Crea una Pulsión Exuberante con Efecto Swirling
  • Compatible con Todo Tipo de Instrumento
  • Amplio Rango de Sonidos Creativos
  • Compatible con 9V y 18V

EarthQuaker Devices The Depths - Pedal Optical Vibe

Detalles
El The Depths Optical Vibe Machine de EarthQuaker Devices es su circuito óptico Classic Vibe, proporcionando una profunda eliminación de pulso, y un efecto remolino 3D; no se puede conseguir un efecto más cercano a tocar bajo el agua. Su gama de controles le da la capacidad de producir sonidos de ambiente preciso, sutil hasta una calidez profunda, suave, como si se estubieran realizando a diferentes profundidades. El control de volumen, permite el compensar la pérdida de volumen percibido comúnmente en pedales tipo Vibe. Compatible con fuentes de alimentación de 9V y 18V.

Número de Referencia: 72680

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Varios control marca hace la profundidad lo que es; Voz y controles de palpitar decidirán el tono de una amplia gama de posibilidades, intensidad y tasa de la oscilación de un gorjeo suave, ultra lento a través de todo el camino a speedy, sharp ráfagas que ofrece mucho más que los sonidos de ambiente clásico.

Para aún mayor versatilidad la profundidad puede ser alimentado por 9V para tonos más cálidos, más suaves o 18V para una calidad más con más altura y chispa. Trabaja eficazmente cualquier instrumento que puede ser conectado.

Un indicador LED brillante significa que siempre te quedas en control incluso en la más oscura de las etapas y al principio todo apagado el pedal es hecho a mano en Ohio, Estados Unidos a un nivel supremo de calidad. Para aquellos buscando un pedal de onda versátiles, personalizables, usted ha encontrado en las profundidades de EarthQuaker.

Controles

  • Voz: Diales en el sonido general. Hacia la derecha para un sonido más completo con más bajas, baje un tono de rango medio más delgados, otros.
  • Latir: Controla el pulso bajo. Puede no ser inmediatamente evidente si la pastilla del puente, cambiar al Mástil o proporcionar alguna suciedad y cobrarán vida. Todo el camino para palpitar más, marcado por menos. Funciona mejor cuando 'La voz' se establece en un tono más cálido.
  • Intensidad: Conjuntos de forma sutiles o intenso es el efecto entero. Agujas del reloj desde el mediodía son los sonidos más sutiles y tradicionales. Hacia la derecha son los sonidos más dramáticos e intensos.
  • Tipo: Controla la velocidad del efecto. Agujas para lento, hacia la derecha para más rápido.
  • Nivel: Controla el volumen de salida del efecto. La unidad es alrededor 1 O & rsquo; reloj, todo lo anterior es impulso.

Especificaciones

  • Tamaño: 4 5/8 "x 2 1/2" x 2.25 "con botones
  • Conexiones: ¼" entrada y salida
  • Potencia: Requiere fuente de alimentación de 9V/18V DC
  • Consumo de corriente: 35 mA
  • Construcción: Construido a mano en Ohio, Estados Unidos
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.