Emerson personalizado 5 vías Nashville precableado Kit, 250k

78,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 12 Enero 2017

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 75074

  • Al instante mejorar el tono de tu guitarra Single-Cut.
  • Interruptor de 5 posiciones para modificar el sonido.
  • Confiables componentes personalizados Emerson y CTS.
  • Precableada para seguridad facilidad de uso.
  • Para guitarras de estilo de Nashville.

Emerson personalizado 5 vías Nashville precableado Kit, 250k

Detalles
El Kit de precableado de Nashville 5 vías de Emerson Custom, 250k es una mano de alta calidad con cable kit diseñado para tomar la guitarra de Nashville estilo única corte eléctrico a un nuevo nivel. La premium componentes utilizados en este kit mejorará dramáticamente su tono general de la guitarra y le proporcionará con excepcional detalle acústico y visual. El uso de Pro de Emerson potenciómetros de eje sólido Ohm CTS de 250 k significa su volumen cónico y control las botonestienen mejor control al rodar hacia abajo la botón de volumen. Macetas de todos son inhaladores y coincidente que le da excelente consistencia a mano. El Kit de precableado medida utiliza el mismo papel en el diseño de aceite como en el clásico y vintage guitarras, que permite sus frecuencias de la guitarra que realmente se destacan con máxima claridad. Estos kits están cableados a mano uno a la vez en los Estados Unidos con soldadura aseada labor en cada uno para asegurar la durabilidad duradera, a un precio muy razonable. Para importación de guitarras, los agujeros deben ampliar para adaptarse a las especificaciones de los Estados Unidos. Este Kit de Nashville de 5 vías de Emerson es la actualización sin problemas, esencial para su guitarra eléctrica.

Número de Referencia: 75074

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Kit de encargo de Emerson 5 vías Nashville es precableado con 22AWG vintage empuje hacia atrás alambre para que no tenga que preocuparse cableado su guitarra y correr el riesgo de dañarlo. Cuenta con 5 pastillas y sus conexiones soldadas a la entrada están aisladas con encogimiento del calor para un rendimiento duradero. Tiene un potenciometro de 250k ohmios y la 0.047uf capacitores son por encargo por Emerson para darle la mejor calidad posible. También cuenta con un mod de agudos sangrar para restaurar su guitarra & rsquo; s de alta frecuencia que se puede perder al girar la botón de volumen. Para un Kit de cableado realizado que puede depender, no busque más el Kit de encargo de Emerson 5 vías Nashville.

Acerca de encargo de Emerson

Costumbre de Emerson es un negocio de propiedad familiar, pequeños que puede encontrarse en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Desde su nacimiento en el año 2009, Emerson se han esforzado para producir mano construido y conectado pedales de efectos de guitarra, precableados asambleas y componentes/piezas de la guitarra de calidad. Trabajan hacia un objetivo de calidad y simples ideas con la mejor artesanía posible y confiable servicio. Pretenden crear único, inspirador de los productos que se construyen por músicos, para músicos.

Especificaciones

Condensador

  • Tipo:Emerson 0.047 papel en aceite

Potenciómetros

  • Tipo: Eje sólido Emerson PRO CTS
  • Número de potenciómetros: 2
  • Longitud del eje:0,375 pulgadas

Otras especificaciones y características

  • Se adapta a la mayoría Nashville estilo mexicano y americanos solo corte guitarras
  • Interruptor de 5 posiciones de roble Grigsby
  • Entrada de Switchcraft 1/4 Mono Jack
  • TREBLE Bleed volumen Mod
  • Potes de 250K ohmios opción para de bobinado simple pastillas
  • Modelo número T5 - 250K
  • Diagrama de cableado

    Control placa, punta del interruptor y las botonesno incluidas