Empress Effects Reverb

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1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

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Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 76757

  • Simulaciones de Espacio Realistas
  • 24 Algoritmos que Pueden Guardarse en una Tarjeta SD
  • Fácilidad de Uso
  • Hasta 35 Presets
  • Conectividad MIDI

Empress Effects Reverb

Detalles

El Pedal incluye las reverberaciones típicas de este tipo de efecto, como son Hall, Spring, Plate o Room, pero también incluye reverberaciones moduladas, lo-fi, en reverse o con delay. Un total de 7 potenciómetros permiten hacer un ajuste más detallado de aspectos como los graves y agudos de la reverberación, su decaimiento o su nivel de mezcla. Además, mediante el uso de un pedal de expresión, podrás hacer una transición suave entre dos presets diferentes. También consta de una entrada de tarjeta SD para que puedas guardar tus algoritmos, ideal para cualquier pedalera.

Número de Referencia: 76757

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Hall Reverb

Hall reverb generalmente se refiere a la Reverb en una sala de conciertos y modelado de un espacio grande y bastante reflexivo. Se utiliza normalmente en tiempos de decaimiento más largos en el rango de 2 o más segundos. Reverberación de sala generalmente ha silenciado más alta frecuencia en comparación con otras reverberaciones, que conduce a un sonido cálido suave. Porque el tamaño de la habitación es grande, las reflexiones tempranas son más lentas en llegar y son muy pronunciadas antes de la cola se convierte en difusa.

Placa Reverb

Reverbs de la placa fueron creados originalmente de un dispositivo electromecánico que vibra una hoja grande de metal para crear reverb sonidos. En un extremo es un procesador que vibra el metal, y en el otro extremo un transductor que capta la vibración de la placa y se convierte nuevamente en una señal eléctrica de audio. Los tiempos de decadencia podrían ser controlados mediante la aplicación de amortiguación a las diferentes secciones de la placa. La calidad del sonido de esta característica es excelente

Spring Reverb

Spring Reverb unidades son pequeños tanques que suspensión los resortes entre un conductor y un transductor. Por lo general se sientan en la base del amplificador. Un circuito controlador utiliza una bobina y el imán para vibrar los resortes, que crea la reverberación. Como la placa de reverb se mencionó anteriormente, un circuito receptor en el otro extremo de los resortes convierte la vibración mecánica a una señal eléctrica de audio. El sonido varía dependiendo de la cantidad de fuentes, la tensión del resorte, y cuánto la señal esté siendo conducida. La electrónica en el conductor y el extremo receptor puede desempeñar un papel enorme en el tono del sonido. El decaimiento puede durar hasta 3 o 4 segundos. Spring reverb es un sonido clásico para los jugadores de la guitarra debido a sus discretas delay-como reflejos que son prominentes en la respuesta.

Room Reverb

Como con otras reverberaciones, la sala de reverb se basa en un espacio físico. Generalmente tiene un decaimiento más corto que depende del tamaño de la habitación y la cantidad de materiales absorbentes en las paredes. Debido a pasan la mayor parte de nuestras vidas en salas de tamaño pequeños o medianos, es un sonido muy natural reverb. La clave para un sonido realista son las densas reflexiones tempranas. Estas son las primeras reflexiones desde el piso, paredes o techo que llegan a los oídos después de la direct sound. Son instrumentales en crear la sensación de tamaño y espacio. Es una opción ideal para aplicaciones de sutiles y en tiempos más cortos.

La chispa Reverb

La chispa reverb es creado por un efecto de octava que se alimenta en una cola de gran sonido. La octava es un poco lenta para construir, y va más alto y más alto en echada como pasa el tiempo. Esto crea un sonido muy amplio y abierto. Este modo una exuberancia y un elemento surrealista el sonido y es perfecto con tocar lejack más lento.

Modulación de la

En la modulación reverb cola, hay modulación aplicada a cada uno de los delay líneas para usted conseguir un sonido similar, pero no se oye el pulso del coro distinto porque hay tantos pasando a la vez. Esto conduce a un sonido cálido y suave. Este modo de trabajo en una variedad de estilos y piezas.

Ambiente oleaje

El ambiente modo oleaje detecta o roturas en su reproducción o uso detección de gatillo para detectar el comienzo de la nota, luego aplican un suave fundido de entrada ajustable. Este modo funciona bien al 100% mojada y en tiempos de decaimiento largo.

Delay and Reverb

Este clásico es un deber-tener para cualquier guitarrista. Estos tonos son famosos por que en las grabaciones de los años 80 y añadir una función versátil al pedal.

Marcha atrás

Contrario es una gran herramienta para descolorarse en canciones o solos, ya que da un enfoque dramático.

Fantasma

El modo Fantasma añade una capa muy suave y misteriosa detrás de su juego seco. La cola se compone de una gran cantidad de elementos resonantes y modulados que se funden juntos para crear un sonido realmente único. La alta y baja realmente excelente sonido filtros cuando se tiene en marcha con la resonancia para arriba. La resonancia control y trabajan juntos para formar el tono y la longitud del decaimiento del decaimiento.

Lo-fi

Mientras utiliza el modo de Lo-fi, la señal de secado obtiene efectuada con obsceno de filtración y distorsión junto con la humedad, dándole una señal completa lo-fi. La reverb colas no se significan para ser suave. A escuchar algunos retrasos discretos granuladas vibraciones alrededor de allí que la hacen ideal para intros o puentes donde usted quiere cambiar cosas para arriba.

Cerveza

Finalmente, este modo es realmente único y muestra cómo de versátil es el pedal. Completa con perfecta calidad de sonido estérea.

Características

  • El pedal tiene 12 tipos de algoritmo, algunos incluyen múltiples variaciones. Por ejemplo, vintage y placa de estudio, oscura y brillante. También, como más algoritmos Haz añadidos que puede actualizar su pedal a través de la tarjeta SD
  • Pristine sonando clásico hall, placa, resorte y sala de sonidos rivalizan o superan las unidades de estudio cuestan muchas veces más.
  • Una paleta completa de capaz de modificar sonidos del ambiente que ofrecen al jugador creativo tanta personalización
  • Fácil de operar
  • Muchos algoritmos tienen configuración de espera infinita o la capacidad de aprovechar en delay tiempo
  • Relación señal a ruido de > 104dB y mantiene un camino seco analógico
  • Ajustes se pueden guardar en 35 presets. Con tres conmutadores de pedal, acceder a los presets es fácil
  • 2 modos de preselección incluyendo Banco estilo o estilo de desplazamiento
  • True Bypass y Buffered Bypass
  • 3 simuladores de gabinete que son perfecto para grabar, practicar o curro sin un amplificador
  • Zumbidos de operación en estéreo con dos amplificadores. Salida 2 está aislado con un transformador para eliminar desagradables loops de masa
  • Alta calidad de Audio
  • Camino seco analógico significa que la señal original queda intacta y mezclada con la señal procesada con VCA
  • Conectividad sin igual le permite conectar un pedal de expresión, el interruptor de llave externo, control voltaje, entrada externa de audio y MIDI - todos usando un jack estándar de 1/4"
  • Menú de configuración avanzada
  • Unidad de tamaño pequeño de aproximadamente 5,7" por 3,75" de 1.75"

Especificaciones

  • Impedancia de entrada:1MΩ
  • Impedancia de salida: 100Ω
  • Impedancia de salida (transformador):600Ω
  • Respuesta de frecuencia (-3dB, seco):10Hz & ndash; 50kHz
  • Respuesta de frecuencia (-3dB, mojado):10Hz & ndash; 23,4 kHz
  • Distorsión armónica total (seco):0.09%
  • Distorsión armónica total (húmeda):0.22%
  • Rango dinámico (seco):106.9 dBA
  • Rango dinámico (mojado):105,5 dBA
  • DBu Entrada espacio libre (seco):+10.0
  • Espacio de entrada (no mojada, pad):+ 0,5 dBu
  • Espacio de entrada (6dB mojado, pad):5,7 dBu
  • Espacio de entrada (mojado, 12dB pad):+10.8 dBu
  • Altura de salida: + 16.2dBu
  • Conector de entrada de alimentación:conector de barril de 2,1 mm
  • Requiere corriente:300mA
  • Altura (sólo alojamiento):1.75 & rdquo;
  • Altura (incluyendo controles): 2.25 & rdquo;
  • Longitud:5.7 & rdquo;
  • Ancho:3,75 & rdquo;
  • Peso:1,5 kg
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.