Epiphone ES-175 Premium Hollowbody Guitarra, Vintage Sunburst

842,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 9 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 54,75 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 52442

  • Fiel reedición del clásico Archtop.
  • Gibson USA 57 Humbuckers.
  • Estilo de crianza de la laca.
  • Clásico Hardware.
  • Perfecto para el Jazz y el Rock

Epiphone ES-175 Premium Hollowbody Guitarra, Vintage Sunburst

Detalles

La Epiphone ES-175 Premium es una fiel reedición de uno de los más famosos archtops desde los clásicos del jazz y rocas. La ES-175 Premium características USA Gibson 57 Classic pastilla e inspiración vintage "envejecido" de la laca que te hará pensar estás jugando un 50 original pero a un precio cualquiera puede pagar. Este elegante hollowbody guitarra tiene un granate acabado laminado de arce top, 22-fret diapasón de Palisandro con Marcadores de paralelogramo y un pickguard negro con blanco vinculante.

Número de Referencia: 52442

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Historia de una leyenda

Nacido en una época de jazz y música pop que estaba más calientes, más fuertes y constante estiramientos las fronteras musicales, la ES-175 fue el primer archtop con un cutaway Florentino (agudo), introducido en 1949 como una versión de tamañomedianos, más asequible de la venerable L-5. En 1957, vino con la pastilla humbucker innovadores y ahora estándar. Al igual que el original, esta guitarra jazz totalmente hueca es fácil de mantener, fácil de tocar y es asequible. La ES-175 Premium es lo suficientemente versátiles como para jugadores de todas las capacidades y jugando estilos, con tono fresco archtop nítidas desde su construcción todo-arce y fonocaptores humbucker asesino - clásicos Gibson 57.

Epiphone Archtop

La ES-175 Premium tiene un Mástil de caoba mano-cabido, pegado con un SlimTaper & comercio; el perfil y un 24,75" escalan que ' listo para venir con la primera nota que tocar. Esto reintrodujo modelo características un cuerpo de arce laminado tradicional con single ply atar con una laca vintage-inpired envejecido rematada con un tradicional pickguard blanco y negro de 3 capas. Diapasón de Palisandro encuadernado de la archtop asequible tiene un clásico split-paralelogramo Marcadores y Epiphonees icónica "inclinado dovewing" cabezal equipado con Grover ® 18:1 máquina cabezas para rápido, arrucate y afinación intuitiva, además de una tuerca estándar 1,68".

Gibson USA 57 clásicos Pickups

La ES-175 Premium incluye Gibson USA dos 57 humbuckers clásico que recrean la gama tonal amplia y una sensibilidad increíble de original PAF estilo pastillas de la ES-175 que son ahora algunos de los más buscados vintage pastillas en el mundo.

Clásico Hardware

La ES-175 Premium viene con Epiphone máquina "Deluxe" cabezas y gama completa de controles para volumen y tono todo equipado con Epiphone' tamaño1" 500K & ohm; los potenciómetros, un jack de salida montado en borde, y Epiphonede 3 vías alternar todo el metal montada en un ojal de goma tradicional. El puente está configurado con un palisandro flotante tradicional base apoyando un puente Tune-o-matic níquel totalmente ajustable. El puente está "atrapado" para asegurar una colocación perfecta y entonación cada vez. Y el clásico cordal trapecio "Zig-Zag" hace que la nueva ES-175 Premium prácticamente indistinguible de un vintage original? excepto el precio!

Es una cosa que no puedes con un instrumento vintage Epiphone' Limited garantía de por vida y servicio al cliente 24/7/365 Gibson. La Epiphone ES-175 Premium es más que una guitarra de viaje de tiempo. También podría ser la única guitarra que alguna vez necesitas propia.

Características y especificaciones

Cuerpo & puente

  • Cuerpo: Arce laminado
  • Construcción: Rebeldes
  • Acabado: Rojo de vino
  • Puente: Flotante a Base de palisandro con puente Tune-o-Matic, cubrió

Mástil y diapasón

  • Mástil: Caoba sólida
  • Perfil de Mástil: SlimTaper
  • Diapasón: Palisandro
  • Trastes: 22
  • Incrustaciones: Paralelogramo
  • Longitud de escala: 24,75"
  • Anchura de la cejuela: 1,68"

Electrónica & Hardware

  • Puente de pastilla: Gibson USA 57 clásico Humbucker
  • Pastilla de Mástil: Gibson USA 57 clásico Humbucker
  • Controles: volumen 2 x / 2 x tono / 3-Way Switch
  • Hardware: Nickel