Faro delantero radial Pro Compact DI Guitar Amp Selector

  • 4 Active salidas balanceadas.
  • 1/4 '' jack para conectar instrumentos.
  • Interruptor ground Lift elimina Hum y Buzz.
  • Altamente Durable construcción de acero de calibre 14.
  • Silenciamiento función de interruptor de pedal

Faro delantero radial Pro Compact DI Guitar Amp Selector

Detalles
El Radial Faro Pro DI compacto Guitar Amp Selector dispone de 4 active equilibrado salidas, un interruptor ground lift y un interruptor reversa de la polaridad 180 grados para facilitar la alineación de tiempo entre el PAs y etapa amplificadores. El faro Pro cuenta con una entrada estándar 1/4 '' para una gama de instrumentos y un silencio footswitch que permite que silenciar el cuadro al conectar o desconectar su instrumento. Con su premium-componentes de calidad y funcionalidad excepcional linterna Pro es el compañero ideal para una gama de músicos.

Número de Referencia: 71940

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Funcionalidad versátil

El faro Pro ofrece una gama de componentes de primera calidad y aspectos de diseño que resultan en una unidad de selector amplificador compacto de alto rendimiento que es perfecta para uso directo. Las linterna Pro cuenta con 4 equilibradas salidas activas, incluyendo la entrada estándar 1/4 '' para conectar su instrumento. Así como las entradas y salidas, las características linterna Pro un pedal de muting que permite silenciar la unidad al conectar o desconectar el instrumento, ayudando a proteger tu amplificador o altavoces de audio daños. Cuando se conecta, la señal se dirige a un pedal selector que distribuye la señal a través de las cuatro salidas. Además, las características del selector un suelo Levante el interruptor para eliminar el zumbido y zumbido generados por loops de masa, además de un interruptor reverso de polaridad de 180 grados a tiempo-Alinee el PA con el amplificador de la etapa.

Muy resistente, elegante diseño

Así como la funcionalidad excepcional linterna Pro cuenta con un diseño altamente durable y elegante. Faro Pro está construido de acero de calibre 14 pesado para mayor rigidez y durabilidad máxima, también ayuda a prevenir cualquier campos magnéticos parásitos que puedan dañar los componentes internos. El selector es alimentado por un estándar Boss-9V estilo de alimentación (no incluida) y viene equipada con una cerradura de cable para evitar desconexión accidental.

Características

  • 4 salidas balanceadas activas
  • interruptor de inversión de polaridad de 180 grados ayuda a la alineación de tiempo
  • Estándar 1/4 '' entrada de jack para conectar una serie de instrumentos
  • Función de silenciamiento pedal
  • Construcción de acero de calibre 14 altamente durable
  • Conmutador de tierra flotante evita hum y buzz de loops de masa
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.