Filtro de paso bajo de Moog MoogerFooger MF-101

329,00 PVP 357,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 21 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 21,40 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 11747

Filtro de paso bajo de Moog MoogerFooger MF-101

Detalles

El filtro de paso bajo de MF-101 es un efecto de premiado diseñado por Bob Moog. Contiene el legendario filtro Moog, así como un indicador de envolvente para barridos de filtro dinámico controlado. Utilizado con Guitarra, bajo, claves, sampling, o pistas grabadas, el MF-101 está listo para ser ajustado para efectos de filtro Moog clásicos.

Número de Referencia: 11747

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El filtro de paso bajo galardonado MF-101 es un descendiente directo de los sintetizadores modulares de Moog originales. Contiene filtro de paso bajo dos funciones modulares completas un voltaje-controlado y un seguidor de envolvente. Utilizable con cualquier instrumento de nivel de señal de nivel de línea.

Los parámetros de control del filtro moogerfooger son mezcla de señal, frecuencia de corte, cantidad de resonancia y cantidad de envolvente. Todos los parámetros del filtro pasabajos pueden controlarse con pedales de expresión o control externo tensiones así como por botones gran sensación que rogar a maquillar. Panel de interruptores de velocidad del filtro seleccione modo y sobre seguidor. se suministran los conectores 1/4"para entrada de audio y salida, pedal y control entradas y salida de seguidor de envolvente. Un interruptor de bypass para trabajo pesado, todavía suave acción permite la operación de mesa o de pie.

Un filtro pasabajos elimina las frecuencias altas de un tono. Hace el tono de sonido más suave o moderada. Cuanto menor el corte, la más moderada suena el tono. Imagina una cortina de la ventana. Como se tiró hacia abajo, se corta la luz superior, entonces la luz desde el centro de la ventana, luego finalmente toda la luz. El filtro de paso bajo de MF-101 tiene el mismo tipo de cosa que el espectro sonoro con es atajo Control.

A medida que gire el control de resonancia, se refuerzan las insinuaciones cerca de la frecuencia de corte. Resonancia da el filtro moogerfooger el mismo sonido clásico de filtro Moog como los sintetizadores modulares Minimoog y Moog.

El seguidor de envolvente sigue el contorno de sonoridad (envolvente) de un sonido y produce una tensión que sigue la dinámica de su forma de tocar. Cada vez que tocas una nota, el voltaje de la envolvente va arriba y luego hacia abajo. Cuanto más juegas, cuanto mayor sea la tensión envolvente va. El seguidor de envolvente abre y cierra el filtro de paso bajo. Piensa en el voltaje de la envolvente como una mano invisible que se convierte el knob CUTOFF arriba y abajo cada vez que tocas una nota. Puesto que la envoltura sigue la dinámica de la señal de su instrumento, en realidad juega el filtro como toca su instrumento.

Características

  • Corte los mandos giratorios, que varían la frecuencia de corte del filtro en una gama de ocho octavas.

  • Control rotatorio de resonancia, que varía la forma de respuesta del filtro, de puro MJ de oscilación real.

  • CANTIDAD sobre los mandos giratorios, que ajusta la cantidad que la envolvente de la señal de entrada barre la frecuencia de corte del filtro.

  • Mezcle el mando giratorio, que pasa continuamente de sin filtrar audio filtrado.

  • MANEJAR los mandos giratorios, que ajusta la ganancia de entrada de audio.

  • Interruptor balancín del suave-FAST, que elige entre respuesta seguidor sobre suave y rápido.

  • Interruptor de 2 polos 4 polos del eje de balancín, que elige entre dos polos (brillante) y respuesta de frecuencia del filtro (profundo) 4 polos.

  • NIVEL, un LED de tres colores que se utiliza para establecer la unidad de control.

  • ENV, un LED que indica la fuerza de la tensión de la envolvente.

  • By-pass, un LED bicolor que indica si el filtro está en o pasa por alto.

  • ON interruptor de BYPASS, un pisotón rugoso, liso-actuar.

Características del Panel de Jack

  • AUDIO IN 1/4"phone jack - acepta cualquier señal audio nivel de instrumento o línea de-16 dBm a 4 dbm.

  • Nivel de salida AUDIO OUT 1/4"teléfono - -4 dBm nominal.

  • CORTE, resonancia, cantidad, mezcla, todos los cuales son estéreo 1/4"tomas que aceptan pedales de expresión moogerfooger EP1 (o equivalente) o controlan los voltajes de ambos conectores de dos circuitos o circuito de 3 1/4".

  • Jack sobre OUT - entrega la envoltura Control voltaje para su uso con otros dispositivos de voltaje-controlado.

KPA-3 adaptador disponible por separado

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener una conexión de enchufe de Reino Unido. Se incluye un adaptador adecuado de forma gratuita.