GCX de Voodoo Lab Audio Switcher

  • Video 1
529,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 19 Diciembre 2016
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 75046

  • 8 loops de Audio true Bypass.
  • 2 frente a pasantes.
  • Entradas de búfer y pasivas.
  • Controla cualquier Footswitch función.
  • A / B de interruptor.

GCX de Voodoo Lab Audio Switcher

Detalles
El Voodoo Lab GCX Audio Switcher es un conmutador de alta calidad que está diseñado para trabajar con y mejorar las capacidades de su tierra Control pedal. Permite también sus presets para control pedal de efectos, seleccione canales de amplificador y muchos más. El verdadero de características 8 conmutador de derivación efecto de interruptor que garantizan su señal sólo se envía a los pedales que están en uso. Cualquier ruido no deseado gracias a sus oro relés sellados en nitrógeno no afectará a sus frecuencias de tono de la guitarra. Si el total control sobre los pedales y otros dispositivos es lo que buscas, entonces este es el conmutador de audio para usted.

Número de Referencia: 75046

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El conmutador de Audio GCX de Voodoo Lab tiene el potencial para formar un sistema de interruptor completado cuando se utiliza con un suelo Control Pro, que ha sido utilizado por profesionales de más de 15 años. El GCX tiene dos 1/4" de la alimentación a través de adelante hacia atrás. La "guitarra" es protegida para garantizar el mejor tono posible pastilla de su guitarra con un mínimo ruido y la interferencia. La una etiqueta "alimentación a través de" es pasivo, por lo que también puede ser utilizado como amplificador de salida. La premium producto está a la vanguardia de los conmutadores de pedal, lo que la necesidad tiene accesorio para cualquier guitarrista.

El GCX tiene una A / configuración de B para la selección y silenciamiento envía para sistemas paralelos. También puede ser un interruptor de enganche o momentáneo. Este fantasma de poder dispositivo potencia su tierra Control dispositivo usando su cable MIDI de 5 pines. Para un dispositivo compatible que mejorará radicalmente su sonido, de alta calidad no busque más, el conmutador de Audio GCX de Voodoo Lab. Consulte manual de usuario para información de seguridad y especificaciones.

Características

  • 8 loops de audio true bypass
  • 2 pasantes de adelante a atrás
  • Elija entre entradas tamponadas y pasivos
  • A / B de interruptor para seleccionar amplificadores y preamplificadores
  • Controla cualquier footswitch función
  • Poderes de fantasma tierra Control Pro vía cable MIDI
  • Construido en los Estados Unidos de la mano
  • Diseño compacto

Especificaciones

  • Fuente de alimentación: Suministra el adaptador 9VAC a 100mA a un conector de barril negativo del centro de 5.5x2.1mm estándar. Se proporciona alimentación Phantom a la tierra Control dispositivo Pro
  • Dimensiones:22 "x 10" x 2.5 "(W x D x H)
  • Peso:1,6 kg