Gibson 490T Modern Classic Pastilla Humbucker de Puente, Cebra

91,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 23 Diciembre 2016

Añadir a la Cesta

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos

1 Año de Garantía y 30 Días de Garantía de Devolución Incluidos
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Número de Referencia: 39477

  • Ideal para grandes volumenes.
  • Tono de Humbucker tradicional con un toque moderno.
  • Aumentó superior/medíados de gama.
  • Dividir a través de empujar/tirar de la botón.
  • Reducido microfónico Feedback

Gibson 490T Modern Classic Pastilla Humbucker de Puente, Cebra

Detalles

El Gibson 490T tiene un tono Humbucker tradicional con un toque moderno. Tiene las características tonales de un PAF original, con un ligero incremento en la respuesta de la clase medía superior. Se pueden dividir las bobinas a través de las botones de vaivén y previene microfónico retroalimentación que ocurre en grandes volumenes.



Número de Referencia: 39477

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Las 490 pastillas surgió después de la aparición de un nuevo tipo de música procedentes de los clubes de Inglaterra - una interpretación del blues pero más duro, más rock y mucho más fuerte! Los jugadores de esta música exigieron Amplificadores más poderosos que podían manejar más volumen. Esto condujo a la convocatoria para una pastilla más versátil que podría dividir las bobinas a través de una Presione la botón de tirón y evitar microfónico feedback a volumenes altos. El revolucionario 490T y 490R nacieron.

La T en 490T está parado para agudos mientras la R está parado para el ritmo. 4 Realización de esquema de cableado permite la 490s conectarse a cualquiera de las botones de vaivén que significa que usted puede dividir las bobinas y aumentar su opción de tono. Gibson también introdujo cera para macetas que elimina el espacio aéreo y en consecuencia retroalimentación. El 490T está calibrado para que coincida con el 490R con pedazos de poste alineados un poco más separados para acomodar el espaciado de cadena puente.