Gibson EB T 5 String Bass Guitar, satén Vintage Sunburst Sunburst (2017)

1.103,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo pedido a nuestro proveedor

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor tan pronto como sea posible y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 18 Enero 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 60,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 79222

  • Incluye Gibson? s acolchado Funda de Transporte para transporte seguro.
  • EB ritmo y plomo pastilla entregan tonos versátiles.
  • Cuerpo de Fresno sólido pantano crea un sonido rico y resonante.
  • Babicz Bas puente mejora la claridad de la cadena y sostener.
  • Grover máquina dirige ofrece excelente estabilidad de afinación

Gibson EB T 5 String Bass Guitar, satén Vintage Sunburst Sunburst (2017)

Detalles
La Guitarra Gibson EB T 5 String Bass es el bajo EB nuevo y rediseñado, ofreciendo un mejor low-end en un diseño completamente nuevo. Cuerpo de Fresno de pantano de Gibson ofrece tonos abiertos con una excelente resonancia, mientras que el Mástil de arce ofrece características brillantes con un increíble sustain. El diapasón de Palisandro y Mástil redondeado perfil proporcionan un juego cómodo suave, creando un fuerte ataque en el rango medio. Un conjunto de pastillas EB proporcionan la Bajo con un rendimiento impresionante versátil, con los tonos de pastilla de la ofrenda Mástil caliente, claro y el puente ofrece un sonido potente y caliente. Un puente de Babicz y Grover cabezas de la máquina aseguran el bajo permanece en sintonía mientras que mejora su respuesta y sostener. Con sus 5 cuerdas con tonalidades profundas de gran alcance mientras que aún permanecen versátil, el Gibson EB T continuar con una gama de estilos de juego, lo hacen perfecto para el Rock, blues y pop jugadores.

Número de Referencia: 79222

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cadena 5 adicional

La cadena 5 adicional en este Gibson EB bajo guitarra rediseñada ofrece una amplia variedad de opciones tonales. Los jugadores pueden lograr más bajas notas echadas, y también más libertad en todo el diapasón como ciertas notas se puede llegar en una posición a diferencia de estándar cuatro bajos de cadena.

Cuerpo de Fresno con impresionante acabado satinado del pantano

La nueva Guitarra Gibson EB T 5 String Bass combina un cuerpo de ceniza sólida pantano y pegado en arce Mástil. Ceniza del pantano está tomado de las porciones más bajas de los árboles del sur crecido del humedal que tienen sistemas de raíces que crecen por debajo del nivel de agua en los pantanos del sur de Estados Unidos. Es un material popular mejor conocido como la madera de las guitarras clásicas de la década de 1950. Pantano-ash es conocido para producir un sonido Twang, luminoso y dulce, y firma de ofertas bajas, altos agradable, junto con un buen sustain. Ceniza del pantano buena luz y resonante y lleva generalmente un grano amplio que se ve muy bien bajo un acabado translúcido como la vintage sunburst sunburst satinado. Este elegante acabado satinado proporciona una textura mate y por lo tanto es una opción ideal para gigging bassists, no resplandor bajo la iluminación de la etapa, y también ve bien en las fotografías en comparación con un brillante acabado.

Además de este cuerpo de ceniza del pantano, un Mástil pegado en arce agrega punch y claridad a la mezcla y se siente muy bien jugable con su perfil redondeado confortable. Su diapasón de palisandro elegante sigue el completo 34" longitud de la escala y lleva 24 trastes pulidos, todo fácilmente accesibles de la mano jugando gracias a nuevo labrar de doble corte compensado del bajo EB.

EB ritmo y plomo Humbuckers

El nuevo bajo de EB & rsquo; mezcla sin precedentes de s de potencia, fidelidad y versatilidad viene cortesía de un increíble par de Gibson humbuckers bajo incluyendo un ritmo de EB y un plomo de EB, que le dan los bassists una variedad tonal. Esta elección de pastillas ofrece verdaderos tonos de Gibson en el extremo bajo pesado y puede ser fácilmente ajustada con dos controles independientes de volumen y tono master.

Babicz completo contacto puente mejora tono y mantener

El nuevo 2017 Gibson EB T bajo guitarra cuenta con un puente Babicz de contacto completo, que ofrece completo contacto entre la cuerda vibrante y el cuerpo del instrumento. Jeff Babicz ha diseñado este innovador puente con la intención de obtener la máxima cantidad de cadena directa, acoplamiento al cuerpo del instrumento, con superficie de más de 50 veces más contacto por banqueta en comparación con los diseños convencionales de la silla de montar. En general, este puente inteligentemente diseñado proporciona un mejor tono y mantener.

TekToid tuerca

Gibson ha empezado a utilizar tuercas de grafito de TekToid en muchas de las nuevas guitarras que construyen, ya que ofrece mayor armónicos en la gama media y alta frecuencia perfecta para un tono rico y detallado. TekToid grafito es la mejor cura de alta tecnología para la eliminación de fricción indeseable dentro de la tuerca, que puede causar problemas de afinación. Es la elección ideal para una tuerca de la guitarra, ya que tiene excelentes cualidades conductoras, que en general benefician una guitarra & rsquo; s tonificar y mantener.

Accesorios incluidos

Esta impresionante cadena cinco rediseñado EB T bajo guitarra viene con gigbag acolchada para transportar con seguridad tu querido instrumento de concierto a concierto. Si eso no es suficiente, también incluye una correa y un paño de pulido para empezar.

Especificaciones

Cuerpo & puente

  • Serie: Base T
  • Estilo: Nuevo EB
  • Cuerpo: Ceniza del pantano
  • Puente: Babicz Full Contact
  • Construcción: Rebeldes
  • Acabado: Satin Vintage Sunburst Sunburst

Mástil y diapasón

  • Mástil: Arce
  • Perfil: Redondeado
  • Ancho: 1.75"
  • Diapasón: Palisandro
  • Longitud escala: 34 & rdquo;
  • Trastes: 24 pulido
  • Nut: Tektoid
  • Talón: Tradicional
  • Incrustaciones de: Puntos de acrílico

Electrónica & Hardware

  • Pastilla del puente: Plomo EB
  • La pastilla del Mástil: Ritmo EB
  • Controles: 2 x volumen/tono
  • Clavijeros: Grover
  • Control botóns: barril
  • Hardware: Chrome
  • estuche: Acolchado Gigbag
  • Accesorios: Correa/paño de pulido