Gibson Flying V HP eléctrico guitarra, ébano (2017)

1.754,00 (con IVA del 21%)

Disponible Para PedirInformación de Entrega

Artículo Disponible Para Pedir

Este artículo está disponible para pedir a nuestro proveedor, pero no en nuestro almacén.

Cuando usted haga el pedido, solicitaremos el artículo a nuestro proveedor y le enviaremos su pedido en cuanto nos llegue.

"Fecha de Entrega Estimada" es nuestra estimación de cuando prevemos que el pedido le llegue al cliente en base a plazos de entrega normales del proveedor. Si por cualquier razón el pedido se retrasara más de lo normal, se lo haremos saber tan pronto como nos sea posible y le notificaremos por correo electrónico o mensaje de texto cuando el artículo haya salido de nuestro almacén.

Fecha de Entrega Estimada: 15 Marzo 2017
Entrega GRATIS Disponible

Añadir a la Cesta

Garantía de devolución de 30 días incluida

Garantía de devolución de 30 días incluida
Una vez se entregue el producto, tiene 30 días para decidir si definitivamente desea quedárselo. Si decide que no es adecuado por el motivo que sea, puede devolvérnoslo y obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de entrega estándar, si nos informa dentro de los 7 primeros días posteriores a la entrega.

Todos los productos son nuevos, a menos que se especifique lo contrario, e incluyen una garantía mínima de un año.

Esta oferta excluye software informático, auriculares y equipo de monitoreo y artículos suministrados bajo sus especificaciones personales.

Opcional: Garantía de 5 Años: 96,50 €
(Incluye Garantía de Devolución de 90 Días )

PLAN DE GARANTÍA EXTENDIDA DE 5 AÑOS

El precio del producto incluye un año de Garantía y 30 días de devolución de dinero.

Sin embargo, el esquema de garantía extendida Gear4music proporciona un servicio mejorado y está diseñado para ofrecer un mayor nivel de protección que muchas garantías ofrecidas por algunos fabricantes y minoristas.

Los aspectos más destacados de este servicio de garantía son:

  • Garantía se extiende a 5 años desde la fecha de entrega
  • Nuestra garantía de reembolsose se extiende desde 30 días a 90 días (términos se aplican después de 30 días)
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen en los dos primeros años
  • Puede Reclamar un 50% en efectivo en el costo de esta garantía después de 5 años si no ha sido utilizado !
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionará equipo de préstamo o reemplazo si el producto no es reparado en 30 días
  • Si un producto no puede ser reparado, se le ofrecerá un producto alternativo similar o un descuento (como se define en esta política)
  • La política puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier momento después a un descuento proporcional

Esta garantía extendida actualmente sólo está disponible en productos vendidos en la UE y del EEE y está sujeta a los términos y condiciones detallados en el certificado de garantía extendida.

Esta garantía mejorada es adicional a la garantía estándard de Gear4music y el fabricante, y los términos y condiciones de comercio de Gear4music. Ninguna declaración o condición de venta contenida en estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según se definen en las normas de protección del consumidor (venta de distancia) de 2000.

Número de Referencia: 79289

  • Incluye Classic de Gibson Flying V estuche rígido para transporte.
  • Sucios dedos + Humbuckers ofrece tonos de Rock agresivo.
  • G fuerza Auto sistema de afinación ofrece rápida y precisa afinación.
  • Monturas de puente de titanio proporcionan excelente transmisión Tonal.
  • Titanio tuerca de traste cero proporciona Full Control sobre la acción de guitarras

Gibson Flying V HP eléctrico guitarra, ébano (2017)

Detalles
El Gibson Flying V guitarra eléctrica de HP ofrece un sonido y rendimiento que coincida con su estilo de rock y metal. Su icónico flying V cuerpo en forma es hecha a mano de caoba, con un diapasón que Mástil y granadillo para ofrecer una respuesta brillante con brillantes agudos, gruesos, cremosos bajas y un ataque agudo de rango medio. Un rápido - access talón proporciona excelente access a los trastes superiores mientras que el delgado Mástil cónico proporciona un juego cómodo, creando los solistas prefecto Mástil. La fuerza G, sistema de ajuste automático permite templar rápido y estable, mientras que el titanio cero-fret puente tune-o-matic tuerca y aluminio aumenta la resonancia de la cuerda y mantener. Con un conjunto de dedos sucios + humbuckers de Gibson, entrega increíblemente agresivo rock tonos, el alto rendimiento que Firebird es la guitarra perfecta para cualquier jugador que quieren rock y metal tonos combinados con la alta calidad de una guitarra Gibson.

Número de Referencia: 79289

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Tonos agresivos, Super Premium características

La Flying V es sin lugar a dudas una de las más famosas guitarras para rock pesado y metal géneros, pero también es mucho más que eso y abastece a una amplia gama de otros estilos, del jazz al blues, grunge a prog-rock gracias a su Mástil súper rápida, sin esfuerzo superior-traste access, forma cómoda y natural sostener.

Delgado Mástil cónico y cabezal acentuado

El Mástil de nuevo Gibson 2017 & rsquo; s Flying V HP tiene lo mejor de ambos mundos, ya que es un híbrido entre el & rsquo; 50s redondeado contorno y el & rsquo; 60s slim-taper perfil. Como con todos los Mástils de Gibson, la Flying V Mástil caoba se mecaniza en Gibson & rsquo; Molino áspero s utilizando modeladores de madera para hacer los cortes iniciales. Una vez que el diapasón consigue pegado en, el resto incluyendo el lijado final es todo hecho a mano. Además, esto significa que no hay dos Mástils con las dimensiones exactas del mismo. Así que mientras que todavía tiene las características básicas de su respectivo perfil, cada Mástil será ligeramente diferente, con una sensación distinta pero tradicional.

El cabezal acentuado en esta guitarra es otro ejemplo de industria la manera Gibson de pensar y la calidad. Este cabezal único es tallada en la misma pieza de caoba como el Mástil y luego equipado con bloques de ala tradicional de Gibson. El cabezal es también cuidadosamente ángulo de 17 grados, lo que aumenta la presión sobre las cuerdas y les ayuda a permanecer en las ranuras de la tuerca. Además, un aumento en la presión de la cadena también significa no sostener la pérdida de la vibración de la cadena entre la tuerca y los afinadores, que es igual a mejor y tocar un liso total. Además, una cubierta cromo arrowhead truss rod añade un bonito broche para el cabezal y se complementa perfectamente con el cromo hardware en la Flying V cuerpo.

Dedos sucios Humbuckers

La Flying V HP captura cada matiz de estilo original y ofrece tonos que coincidan con su icónica y agresivo se ve gracias a un par de humbuckers de dedos sucios rugiente, que se encuentran entre las más poderosas pastillas Gibson ha producido. Basado en el humbucker super potente de la década de 1970, el apropiadamente llamado humbucker sucio dedos ofrece máximo rendimiento y paquetes de un montón de ponche que es perfecta para el metal y rock pesado. Cada pastilla está equipada con un cable de 4 conductores y es cera potted para eliminar la realimentación microfónico indeseable. Los controles incluyen dos volumen, un tono principal, junto con un interruptor de grado aviación para simplificado control.

G sistema de ajuste automático de la fuerza para la sintonización rápida y eficiente

El G fuerza sistema de sintonización es un sistema inteligentemente diseñado que funciona por un dispositivo mecánico que se fija a la muñeca. Cada cabeza de la máquina contiene un procesador de servo pequeño que puede enrollar la cuerda hacia arriba o hacia abajo. Simplemente presione el botón de encendido y rasgueo para ver este dispositivo en acción y afinar perfectamente tu guitarra. Este diseño innovador aparece en toda la gama de alto rendimiento de Gibsons y hacer afinar tu guitarra una cosa del pasado.

No sólo aporta el fuerza G sistema de afinación afinaciones estándar, también ofrece tunings alterno y personalizado, el ajuste a los instrumentos que están en sintonía con ellos mismos pero no a tono de concierto, agregar tono desplaza a las cadenas individuales y templar con un capo. Alimentado por una batería recargable, el sistema de fuerza G ofrece afinaciones hasta 100 en una sola carga y también permite la sintonización manual.

Tuerca ajustable de titanio traste cero

No solo hace la nueva Flying V HP proporcionan la combinación perfecta de excelente tono y mira, también está equipado con una innovadora tuerca. La tuerca ajustable de traste cero es un diseño de tuerca superior en Gibson & rsquo; s alto rendimiento serie de guitarras, debido a su excepcional capacidad de adaptación para que coincida con diferentes estilos de juego. Esta tuerca inteligentemente diseñada se beneficia de una construcción de titanio todo para extreme durabilidad y un tornillo de retención para la tuerca permanece en su lugar al cambiar cuerdas. Como con el ajuste del puente, la tuerca de traste cero le permite ajustar la altura y el ángulo, para una sensación óptima.

Puente Tune-O-Matic aluminio

El puente Tune-O-Matic ofrece estabilidad, fiabilidad, posición cómoda y sostener. Ajuste de la acción de la cadena y la entonación es extremadamente simple con un puente tune-o-matic, simplemente ajustar la altura del puente con las barras de montaje para modificar la acción, y las silletas del puente o de tornillo para lograr la perfecta entonación.

Además, cada puente Tune-O-Matic que Gibson característica en sus modelos es combinada con un cordal separado "stopbar", que está diseñado esencialmente para más mejorar la conexión entre las cuerdas y el cuerpo.

Agregado accesorios

Este icónico Flying V guitarra eléctrica de HP también viene equipado con Gibson & rsquo; s equipado flying V rígido del estuche para la portabilidad y almacenamiento, junto con un premium correa de cuero, Gibson & rsquo; s multi-herramienta y un paño de pulido. Con todos estos extras gran, la Flying V guitarra eléctrica de HP le proporciona todo lo necesario para que usted consiga en su camino.

Características

  • Dedos sucios + pastillas producen tonos Super agresivos
  • Incluye Gibson & rsquo; s clásico Flying V estuche rígido para transporte y almacenamiento
  • Flying V perfil delgado Mástil forma cónica ofrece un juego cómodo suave
  • G fuerza afinador ofrece un sistema rápido y fácil ajuste automático
  • Puente de TOM de aluminio y barra de parada crean resonancia de cadena excelente
  • Un cuerpo de caoba ligero ofrece la máxima comodidad
  • Mástil de caoba y diapasón de Granadillo entregan ataque de rango medio fuerte
  • Incluye Premium correa de cuero, Gibson & rsquo; s herramienta multiusos y un paño de pulido

Especificaciones

Cuerpo & puente

  • Serie: Base HP
  • Estilo: Flying V
  • Cuerpo: Caoba
  • Puente: Tune-O-Matic w/acero de aluminio controles manuales
  • Tubo de desagüe: Los mensajes de barra de aluminio w/Steel
  • Construcción: Rebeldes
  • Acabado: Ébano

Mástil y diapasón

  • Mástil: Caoba
  • Perfil: Flying V Slim Taper
  • Ancho: 1,745"
  • Diapasón: Granadillo
  • Longitud escala: 24,75 & rdquo;
  • Trastes: 22 pulido
  • Nut: Ajustable de titanio cero-Fret
  • Talón: Fast-Access
  • Incrustaciones de: Mother of Pearl Dots

Electrónica & Hardware

  • Pastilla del puente: Ensucia los dedos + Humbucker
  • La pastilla del Mástil: Ensucia los dedos + Humbucker
  • Controles: 2 x volumen/1x tono/1x interruptor de aviación grado
  • Clavijeros: G fuerza w/mejorado equipos
  • Control botóns: UFO con estrías
  • Silla de montar: Titanio
  • Hardware: Chrome
  • estuche: Clásico Gibson Flying V rígido
  • Accesorios: Premium correa de cuero, Gibson & rsquo; s herramienta multiusos y un paño de pulido